💫Cap 8💫

1.1K 142 2
                                    


Debido a que estos caps son más largos, suelo tardar un poco más jsjs, sorry los tqm

Yo de verdad intento qué los caps sean más largos, pero el tiempo no me da.

-Como que tienes un p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como que tienes un p... - freen interrumpió a kraisee.

-Callate, esto no debería saberlo nadie, yo estaba bañándome y iba a cubrirme pero ella me vio mi... - Se avergonzó.

-Es enorme. - dijo nam.

-No exageres, tampoco es un mounstro. - respondió freen.

-Esta bien, guardaré tu secreto.-Kraisee sonrió.

-Ahora entiendes porque estaba con ustedes y no con las mujeres. - freen miró al tipo que sonreía divertido.

-Increíble, un poco extraño, nunca había conocido a alguien así, no quiero ofenderte, lo digo en serio.

-Entiendo, no es como que vas por la vida preguntando a mujeres si tienen pene, ¿no es así?. - nam rió.

-De echo, por experiencia, lo he hecho. - respondió kraisee sincero. - Ese día salí asustado, era hermosa pero su voz y luego miré su...

-Ya basta, demasiada confianza. - freen se incómodo un poco.

.

.

.

Becky terminaba de arreglar a la pequeña, la peinó y le entregó ropa nueva, la que habían comprado cuando salieron de compras juntas, sabía que la menor tenía la curiosidad de saber a donde la llevaría, pero por su promesa no era capaz de preguntar, solo miraba a becky de vez en cuando.

-¿Qué sucede?. - becky acaricia el rostro de la menor, la niña solo parpadea un par de veces.-¿En que piensas?, pareces pensar mucho, eso no es tan bueno, claro, de pende de que estés pensando. - becky sonrió.

La menor seguirá mirando los ojos de becky, muy concentrada detallando la pupila de su ojo, la niña frunció el ceño.

-¿Estás molesta?. - minnie asintió. - Ow, ¿Puedo saber porque?. - la menor no sabía cómo decirle, pero en seguida su gesto cambió, al parecer tenía una idea.

Se alejó de becky, parecía buscar algo, se agachó para buscar bajo la cama y nada, levantó la almohada y nada, nuevamente frunció el ceño y luego cruzó los brazos.

-¿Qué pasa?, ¿porque estás tan molesta?.

Becky trataba de leer su lenguaje corporal, luego recordó qué había levantado la almohada y no había encontrado nada.

-Ah~, claro. Buscas tu libreta y tu pluma. - minnie asintió repetidas veces.

-Ven, anoche te dormiste y la dejaste en el sofá, yo la guarde por ti. - becky tomó la mano de la niña y camino hasta la sala.

-Espera un momento. - la soltó y caminó hasta un mueble alto de madera. - Listo, aquí está. - Se la entregó.

La menor sonrió mirando a becky, suponía que le estaba agradeciendo a su forma, becky le devolvió la sonrisa.

-Bien, en mi bolso ahora llevó una botella de agua para ti, por si te da sed en el camino, hace demasiado calor, el camino no será tan largo así que no te preocupes. - la niña comenzó a jugar con su ropa, nerviosa. - No te llevaré lejos, tampoco me alejaré de ti en ningún momento, solo quiero darle una sorpresa a alguien. - minnie se tensó al escuchar eso, recordando la forma en la que la ofrecían en "dulce hogar".

-Ven aquí, te prometo que te tomaré de la mano en todo momento, no te soltaré. - la menor levanta ambos brazos, becky sabía lo que eso significaba, suspiró y alzó a minnie.

-Estás más pesada, eso está bien. - becky sonrió y salió del hogar.

La niña, muy concentrada miraba por la ventana, becky qué era la que conducía, de vez en cuando miraba por el retrovisor para asegurar que todo estuviera bien.

La niña comenzó a dibujar o escribir en su libreta, podía ver como se concentraba mucho para hacer una línea perfecta.

- ¿Te gusta mucho dibujar?. - becky sonrió.

Minnie solo miró a becky, después de unos segundos asintió, faltaban algunos minutos para llegar al lugar, había mucho tráfico, eso hacia poner de mal humor a becky, pero se controlaba al venir con una niña.
Se sorprendió al escuchar tararear a la menor, por primera vez salia algún sonido de su boca, según su conocimiento, cuando los niños estaban contentos solían tararear o balancear los pies, sonrió.

-El lugar al qué vamos, no es muy lindo, pero te vas a sentir mejor cuando veas a alguien.

Minnie pensaba muchas cosas, estaba relajada y se sentía cómoda y segura con becky, aún no sabía que pasará con ella después de un tiempo, pero tenía miedo, becky era cálida con ella, le gustaba su aroma qué la tranquilizaba, descubrió que el perfume no era lo más importante y lo que le daba esa tranquilidad, si no de quien lo usaba.

Minnie se puso cabizbaja, tenía miedo de ser alejada de freen, la estaba esperando porque habían hecho una promesa, ambas se extrañaban, la menor miraba a becky conducir concentrada en la carretera, se preguntaba, ¿Dónde estarán sus padres?, ¿ Como se siente el amor de padres a sus hijos?.

 Gracias por leer jshs <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer jshs <33

prisoner (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora