Becky:
Una semana pasó, trabajamos juntas todo el tiempo, freen recordaba cada vez más cosas, con ayuda de minnie pudimos lograr saber que cosas que ni freen sabía, tuvimos que visitar 'dulce hogar' algunas veces, más personas dama su testimonio por anónimo, la historia cada vez más coincidía, pruebas aparecían y solo necesitábamos trabajar por el archivo.
-Becky, escúchame. - freen se miraba un poco nerviosa.
-¿Qué sucede?.- pregunté bastante confundida.
- Conseguí esto la vez que salí de prisión. - me entregó un foulder.
Frunci el ceño y lo tomé, lo abrí y comencé a leer.
-Freen, ¿En que momento?, ¿Dónde?. - abrí la boca. - Porque recién me dices.
-Porque sabía que podíamos encontrar más pruebas, eso va a ayudar mucho.
-Es el puto archivo, la carpeta, freen, pudimos cerrar el caso desde hace días.
-No, es que la idea era conseguir pruebas para acabar con mi caso y de paso con non.
-Mierda, ¿como lo conseguiste?.
- En la oficina de non, mientras discutían.
(Falashback)
Pov freen:
Mientras non y becky discutían, miré una caja bajo el escritorio, este tenía algunos papeles y foulder qué parecían recién escombrado, lentamente por pausar leía el nombre y casos de cada foulder, hasta que vi mi nombre en la orilla de un foulder color beige, lentamente lo guarde bajo mi sudadera, era holgada así que ayudaba bastante a que no se viera nada extraño.
-Tu, rara, termina rápido y larguen se de aquí. - Non subió sus pies en su escritorio.
Me levanté de la silla y le entregué la pluma a becky, comenzó a firmar.
-Nos vemos pronto, sarocha. - Non seguía molestándome.
-Claro, al menos que nos veamos en el infierno. - le respondí.
-Qué buen chiste. - Non rió.
-No era un chiste. - dije, becky me miró.
-Es todo, vámonos. - becky se levantó, dejó los papeles y salimos de ahí.
-Es un idiota. - sonreí por dentro, me se solté del agarre de becky bruscamente.
(Fin flash back)
- Freen, no se si golpearte o abrazarte. - becky dejó el foulder sobre el escritorio.
- Non es demasiado idiota, nunca se dio cuenta.
-Incluso yo, tampoco me di cuenta, estaba tan distraída peleando con el.
-Deberías besarme.- freen sonrió, becky se paralizó.
- Lo haré, solo porque eres inteligente. - Se acercó, la abrazó y beso varias veces los labios de freen.
ESTÁS LEYENDO
prisoner (g!p)
FanfictionDos personas con casi los mismos sueños, pero tomaron caminos totalmente diferentes, que tan fuertes son sus sentimientos como para vencer cualquier obstáculo, ¿Cual de todas la historias es real?. 'Esta historia es 100% mía, no se permiten adaptaci...