...

1.9K 182 8
                                    

Freen :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freen :

Tu vida no fue nada fácil, fueron muchos años sin ver alguna diferencia, era extraño ver un día lindo o tranquilo, minnie llegó a tu vida, ella de alguna forma te enseño muchas cosas, minnie es una excelente niña, ha crecido bastante, está mucho más alta, es buena estudiante y tiene muchos amigos, ahora te dice mamá, tienes unos hermosos mellizos, un lindo niño y una niña muy linda y tierna, su personalidad es como la de becky, tu prometida.

Vives feliz a su lado, se aman tanto que ambas se siguen extrañando así no se vean por un segundo, ya perdiste la cuenta de lo mucho que sonreíste y reíste estos años, realmente amas a tu familia, Estás agradecida un poco con el destino, becky y tu se reencontraron después de tantos años, tomaron diferentes caminos, pero tal vez gracias a eso ahora estas con ella y lograste cumplir el sueño de la pequeña freen.

-Freen, ayúdame un poco, cariño. - becky te llamó desde el cuarto de juegos, al parecer paithoon estaba siendo aun más travieso.

-Ven aquí, pequeño mounstrito. - Te acércate y lo alzaste en tus brazos para luego juguetear con el, lo hiciste reír demasiado.

-Mamá, jai está babeando mi peluche. - minnie se acerca hasta a ti para acusar a su pequeña hermana, miras a la bebé y se echa a reír descaradamente.

-Hum~, jai, devuelve eso a tu hermana, eso no debe comerse. - dices y vez a becky acercarse hasta la bebé.

-Jai, tu hermana mayor te ha prestado su peluche y tu no estás siendo cuidadosa, debes ser respetuosa. - jai solo la miraba, tal vez no entendía lo que mami Decía , así que rió creyendo que mami jugaba con ella.

-Niña atraviesa. - becky toco la pequeña nariz de jai, la menor rió.

-Ahora esta lleno de baba, jai mala. - jai solo reía.

-Minnie, ven aquí, voy a lavarlo. - dices sonriendo.

-Jai esta siendo consentida, ¿que pasa conmigo?.

-Parece que alguien está un poquito celosa. - dijo becky sonriendo.

-No, no es cierto. - Se defendió minnie.

Te acercas con paithoon a donde minnie.

-Escucha, bebé, ellos son unos bebés muy pequeños aún, son demasiado traviesos y nos acupamos mucho en ellos, lo siento por eso, es solo que tu eres una niña muy responsable y ordenada, es por eso que siempre tratamos de darte todo lo que quieres, solo ten un poco de paciencia a tus hermanitos, ¿si?. - dices para luego besar la mejilla de minnie.

-Lo entiendo, ahora quiero limpiar la baba de jai de mi peluche. - dijo para entregarte el oso de peluche.

-Yo me encargo de que esté muy limpio. - le respondes.

.

.

.

Becky:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

prisoner (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora