🌺Cap 18🌺

1.3K 191 3
                                    

Becky:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Becky:

Estuve esperando a freen por veinte minutos, ansiaba qué saliera ya de ahí, le conseguí ropa para que pudiera salir del lugar y más para que tuviera los días que estuviera fuera.

-Estoy lista. - freen salió finalmente.

Vestía una sudadera color amarillo, unos jeans negros ajustados, tenis blancos y su cabello estaba suelto.

-Linda. - dije sonriendo.

-No es para tanto, gracias por la ropa, gracias por todo en realidad.

-Está bien, ahora vamos a llenar unas hojas y luego nos iremos. - jale su mano y la lleve a la oficina de non.

-Becky, qué linda tu nueva mascota. - Non rió de su propio chiste de mierda.
Freen solo frunció el ceño,aprte su mano para calmarla.

-No vine a conversar, ni tampoco para un show ridículo, ahora dame los papeles.

-No siquiera tocaste antes de entrar, ahora me exiges las cosas, muy mal, rebeca. - Non estiró las hojas frente a mi, yo solté a freen, quien no dejaba de mirar a non.

-Hey, ven aquí. - le dije en voz baja.

-Te estrañabamos por aquí, sarocha. - dijo non.

-Yo los extrañé a todos, menos a ti. - reí un poco.

-Vaya, ahora haces chistes, ya no robaras bolsos, ¿ahora que?, ¿iras a los circos a trabajar?.

-Tal vez, ¿me lo recomiendas?. - respondió.

-Freen, por favor firma aquí. - los interrumpí.

Sonreí al ver la cara de non, estaba serio, freen firmaba los papeles.

-Armstrong, te odio pero me pareces tan jodidamente caliente, recuerdo cuando lo hicimos.

-Deja de hablar. - dije, miré a freen y pude ver su rostro, suspiró y continuó con las hojas.

-Se que también lo recuerdas. - sonrió y mordió su labio.

-Ni siquiera lo hicimos, mi meñique es más grande que lo que tienes. - respondí.

-Becky, estabas pidiendo que hiciera más,no lo olvides.

-Dando en cuenta que me embriagaste sin mi consentimiento. - vi como freen apretó la pluma.

-Lo sabias, no mientas.

-Non, me diste no se que cosa en el vaso de agua qué te pedí, ni siquiera hicimos nada.

-¿Como lo sabes?.

-¿En serio crees que me tomé esa cosa que traía el vaso?, non, la planta que estaba en la sala, ¿está bien?.

-Tu, rara, termina rápido y larguen se de aquí. - Non subió sus pies en su escritorio.

Freen se levantó de la silla y me entrego la pluma, comencé a firmar.

prisoner (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora