🌻Cap 11 🌻

1.1K 148 6
                                    

Los días fueron avanzando y becky seguía trabajando duro todos los días, no tenía hora de descanso, solo se daba un momento para pensar, comer y tomar café, pero aún trabajando, su carpeta se extendía, gracias a la pequeña era más fácil estudiar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días fueron avanzando y becky seguía trabajando duro todos los días, no tenía hora de descanso, solo se daba un momento para pensar, comer y tomar café, pero aún trabajando, su carpeta se extendía, gracias a la pequeña era más fácil estudiar la situación, con lo que tenia probablemente podrían soltar a freen y darle arresto domiciliario, becky podría cuidarla por un tiempo mientras resolvía lo demás del caso.

- Debido a que encontré pruebas y testigos, es posible, comandante. - dijo con respeto.

- ¿Como puedes saberlo?.

-No es la primera vez que trabajo en algo como esto, es verdad que es más complicado pero ya reuní la mayoría de pruebas para que al menos pueda tener dicha libertad.

- Aún falta el...

-Lo se, lo tengo entendido, por eso dije que podría tener el arresto domiciliario mientras termino la búsqueda de su inocencia.

- Te sacrificas mucho por ella, ¿Quien es?.

-No importa el quien sea, se trata de mi trabajo, amo lo que hago y estoy totalmente consiente de lo que puedo perder... O ganar. - las personas estaban impresionadas por la habilidad de becky al hablar.

- En este caso, usted señorita rebeca Armstrong has decidido trabajar como una abogada para la señorita freen sarocha.- dijo el juez qué reemplazaría a becky por un largo rato hasta que el caso se resuelva.

-Totalmente. - respondió.

- Hecho, la señorita freen sarocha quedará arrestada en su domicilio, rebeca Armstrong se sacrifica a tomar las consecuencias qué puedan pasar asu cargo mientras tanto.

- Yo, rebeca Armstrong, me haré cargo de cualquier consecuencia, señoría.

El cuerpo de non temblaba, no estaba soportando la fuerza mental y coraje qué tenía becky, la forma inteligente de su hablar, el no podía decir más, sin embargo ya estaban firmando los contratos, pero luego sonrió.

- Nos veremos, no se si sea pronto, pero estoy segura de que volveré con las pruebas suficientes y el caso cerrado comprobando la inocencia de freen sarocha. - dijo estrechando la mano del juez.

.

.

.

Freen fue cambiada a otro sitio mientras  el acuerdo sobre el arresto domiciliario terminaba de ser firmado.

- Estoy feliz por ti. - kraisee se despidió de freen.

-Tal vez vuelva aqui.

- Ojalá que no, voy a extrañarte.

-Kraisee, gracias por ser un buen amigo.- freen le sonrió a su amigo.

-Voy a estar bien, he estado aquí mucho tiempo, ve bien, cuidate.

Kraisee podría parecer ser un tipo rudo y malo, pero su corazón lo hace ser noble, es inteligente y cuida de su gente.

-¿A donde van a llevarme?. - freen caminaba tras dos policías.

-Visita conyugal.

-¿Qué?. - frunció el ceño, ella no tenía una pareja para recibir ese tipo de visitas.

- ¿Tienes problemas para escuchar?. - preguntó hyun.

- Entra aquí, ya deje algunas sábanas para que puedas estar cómoda, ya sabes... - dijo levanto las dos cejas.

-yo...

-Solo entra, la visita vendrá pronto.

En cuanto cerraron la puerta, freen observó el lugar, las sábanas blancas estaban dobladas sobre una silla, observó la camilla.

-¿Quien podría follar sobre esto?. - rió un poco.

-Hay criminales qué lo usan. - freen se asustó.

-T-tu... - dijo nerviosa.

Becky sonrió y luego cerró la puerta.

- Tranquila, solo quiero hablar contigo. - becky se acercó.

-Lo siento, no te escuché entrar.

-Esta bien.

Freen no pudo evitar mirar a becky, tenía una falda corta, una camisa blanca fajada, los tres primeros botones sin abrochar y anteojos.

Becky se mordió el labio, podía ver a freen mirarla sin vergüenza, sus ojos recorrieron cada parte de su cuerpo, becky estiró sus brazos por su espalda, el movimiento hizo qué el escote se abriera un poco más, freen posó su vista en ese lugar, becky sonrió.

-Bien, puedes mirar por horas, pero necesito que me prestes atención.

-¿Q-qué?. - freen se puso nerviosa, subió su vista al rostro de becky, la mencionada estaba sonriendo.

- Está bien, tengo algo que decirte.

-¿Qué sucede?, ¿porque estamos aquí?.

-Es más privado y bueno, tengo esa posibilidad, tranquila, no es nada ilegal, no hago nada malo.

-Bien, supongo. - freen tomó asiento en la camilla.

-¿Es cómodo?. - becky se acercó.

-Para nada, creo que ni siquiera debería sentarme en esto. - Se levantó rápidamente, becky rió.

- Pude hacer qué te den arresto domiciliario, los papeles se están firmando ahora, mientras tanto te llevarán a otro lugar, es más relajado, espero que en menos de una semana ya puedas salir de aquí. - dijo becky sonriendo.

Freen no mostraba alguna expresión, solo se quedó pensando.

-P-pero... ¿Como?.

- Si, tranquila, estarás segura. - becky acarició el brazo de freen. - Por fin estarás con minnie.

-No, es decir, yo... No tengo donde ir o...

-Está bien, mi casa será tu casa ahora.

-¿Qué?, yo no puedo, no podría...

- Solo será un tiempo, escúchame. - suspiró. - Solo en cuanto pueda terminar el caso, no es tan complicado ahora, solo falta conseguir el archivo, qué extrañamente a tardado en aparecer, pero está bien, ya a pasado mucho tiempo, estoy segura de que el archivo está completo.

-Gracias. - freen miró los ojos de becky. - Tu... En serio me recuerdas a alguien, tu rostro, si tan solo pudiera recordar... Sonará extraño pero, incluso podría decir que te extrañé.

-Ah, freen...

-¿hum?. - frunció el ceño.

-tu... ¿Porque no puedo recordarte claramente?.

Becky sentía que sudaba, no sabía que hacer o decir, ¿debería recordarle?.

 Aquí les dejo este jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo este jsjs

Se nos viene lo buenerrimo <3

prisoner (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora