Harry antes de salir esa noche del colegio junto a Dumbledore tenía un presentimiento, algo iba mal, o quizás iría mal, el pelinegro no sabía bien de lo que se trataba ésta corazonada que lo invadía , Harry caminó con pasos fuertes que resonaban haciendo eco a lo largo del pasillo , dobló un codo de unos de los corredores, tenía los ojos fijos en frente, los faroles verdes esmeralda se encontraban calculadores, intuitivos y profundos
Un pelirrojo y una castaña lo seguían de cerca, queriendo equiparar su paso, pero cada vez que lo alcanzaban él pareciera acelerar la velocidad, había quitado a su dos mejores amigos de la sala común de Gryffindor, quería decirles algo, algo... que ni él mismo sabía bien que era, pero que le arrebataba la tranquilidad, Harry los alejaba cada vez más de la sala común de los leones.
- Harry!!! - jadeo Hermione, corriendo a su lado para hablarle,
- Oye compañero, nos quieres hacer correr un maratón o algo así?? - dijo Ron que seguía muy atrás,
- Harry que pasa?? - preguntó la castaña con la respiración agitada.
Finalmente el pelinegro se detuvo, llegó a una esquina muy cerca de la puerta de entrada de la Torre de Astronomía,
Hermione y Ron se detuvieron en su frente,
El pelinegro también respiraba agitado, pasó los ojos por ambos.- Escuchen - dijo Harry levantando una mano frente a ellos para que no dijeran nada antes de que les hable.
- Yo.. Esta noche tengo que ir con Dumbledore, - dijo respirando profundo.
- Ya lo sabemos, nos había dicho en el almuerzo - dijo Hermione en un hilo de voz.
Ron Asintió.
- Ya lo sé Hermione, pero se los vuelvo a decir porque... Porque... - calló por un segundo, la verdad no sabía bien porque - porque quizás pase algo - finalmente respondió.
Hermione entorno los ojos.
- De qué hablas?? - preguntó Ron confundido.
Harry inhaló profundo,
- No sé, no sé bien, pero creo que Malfoy trama algo.- Otra vez con eso!!?? - dijo Ron abriendo los ojos - Malfoy siempre está...
- Tiene razón Ron - dijo Hermione de pronto, Harry la miró, ella seguía entornando los ojos.
- Malfoy ha estado más nervioso que de costumbre, éstos días no asistió a clases, con la excusa que estaba enfermo, pero yo lo vi salir del baño abandonado de prefectos.- Sí!!! - dijo Harry abriendo los ojos, - Yo creo que quizás trame algo hoy.
Ron abrió la boca, pero Harry habló antes que su amigo,
- Tengo un presentimiento de algo - dijo Harry llevándose una mano en el pecho - Malfoy... Malfoy quizás éste planeando algo.. Algo.. - Harry inhaló una gran bocanada de aire, no sabía descifrar ése sentimiento que le latía en el pecho advirtiéndole algo que no sabía.
- Piensas que hará algo, porque Dumbledore no estará en el colegio - dijo Hermione con el semblante preocupado,
- Sí!!!! - dijo Harry, un brillo apareció en sus ojos, ella pareciera que le leyera la mente, y hasta los sentimientos escondidos en él.
- Sí Hermione, es así, hoy Dumbledore no estará y será perfecto para llevar a cabo lo que sea que éste planeando, - el pelinegro abrió más los ojos con una mirada de incertidumbre inquieta en él.
- Quiero que ésten alerta, si?? - le dijo Harry mirando a ambos,Hermione y Ron intercambiaron miradas y asintieron,
-¿¿ Hay alguna posibilidad de convocar al E.D?? - inquirió Harry mirando a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Eterno, a través del tiempo.
FanfictionEl mundo de Harry colapsó cuando ella murió frente a sus ojos, no lo creía, no lo esperaba, no lo aceptaba, Su mejor amiga había muerto y él en ése momento se había dado cuenta que ella significaba mucho más que una amiga, ella se había ido y él es...