Capitulo cuatro: Jacob

654 83 8
                                    

Jen ♥️

¿Vienes a la carrera hoy?

No podré pasar por ti
porque debo hacer algo
antes.

Pero si quieres venir solo
déjame saber y le digo a
Jisung que se quede contigo.

Renjun leyó los mensajes de Jeno antes de volver su vista al director de la empresa que hablaba sobre su próximo proyecto, el ingeniero a su lado explicando la idea principal del edificio que iban a construir. Hace solo un rato su trabajo había sido aprobado totalmente, le dieron aplausos y no pudo evitar estar feliz de que todo haya salido bien, honestamente si tenía ganas de celebrar y estar con Jeno. Aunque también deseaba estar con Donghyuck pero el había salido con Mark al otro lado de la ciudad para hacer algo tontamente romántico así que suponía que debía pasar su noche junto al pelinegro, luego tendría chance de celebrar con sus dos mejores amigos.

Cuando la reunión finalizó uno de sus compañeros ofreció salir y Renjun intentó inventar mil y un excusas para no ir, pero el hombre  simplemente siguió insistiendo tanto que no pudo pudo hacer más que aceptar al fin y al cabo era uno de sus superiores.

Era algo con lo que nunca estaría de acuerdo, la presión para salir con el grupo y fingir que todos se llevaban bien... Aunque realmente no fingía, ellos eran personas agradables pero no los quería como amigos, eran simple compañeros de trabajo y punto.

Pero las cosas que debía hacer cuando un superior mandaba...

-Entonces... ¿Trabajaste en Hanwha Engineering & Construction?

Renjun dejó de mirar su celular para mirar al chico a su lado. Mordió su labio inferior tratando de recordar su nombre pero era tan malo en eso.

-¿Joseph?-aventuró con una mueca.

-Jacob, pero lindo intento.

Soltó una risa avergonzado antes de inclinar su cabeza.

-Lo siento, soy horrible con los nombres.

-No te preocupes.-se encogió de hombros despreocupado con una pequeña sonrisa.-Yo igual, Huang Renjun.

-Oh...-rió asintiendo.-Ya veo.-soltó divertido.-Y respondiendo a tu pregunta más o menos, en realidad hice mi pasantía allá y luego me quede trabajando por unos dos años.

-Eres realmente bueno, vi tu trabajo, en serio llegarás lejos.-dijo dándole un trago a su bebida.

-¿Tu crees?-pregunto asombrado por los elogios del mayor desconocido.-Gracias.-susurro encogiéndose de hombros.

-No es nada. Y por supuesto, se ve que no eres nada más que apasionado en lo qué haces y eso es lo más importante en estos días.

Renjun estaba realmente apreciando los comentarios del mayor, pues probablemente tenía más años trabajando en la empresa que el y obviamente más experiencia así que sus comentarios estaban siendo bien recibidos, pero, ¿A quien engañaba? Renjun se emocionaba con que hasta un niño le dijera que era genial, era una de las razones ocultas por las que le gustaba hacer voluntariado, dibujaba en la cara de los niños y ellos pensaban que el tenía superpoderes porque todo era muy realista.

you are not good, but i want you [noren] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora