Capitulo tres: Un mal amigo

711 88 0
                                    

Se suponía que Renjun debía estar adelantando su trabajo, se suponía que estuviera terminando los últimos detalles del plano del primer proyecto que le habían asignado, se suponía que haría eso en su departamento el cual compartía con su mejor amigo, se suponía que Renjun estuviera haciendo cualquier cosa menos esto, gimiendo en voz alta mientras sus manos se enredaban en el cabello del pelinegro.

-Jeno...

Jeno había llegado hacia unos buenos diez minutos, Renjun por alguna razón estaba en su casa y había tomado una ducha antes de irse a la suya, bueno, en realidad había pasado por la casa del menor para buscar algunas cosas que había dejado la última vez pero había salido del trabajo, estaba muy cansado y sabía que tenía ropa más cómoda en casa de Jeno que la que tenía puesta en ese momento así que una ducha sonaba totalmente tentador, sin embargo, aún con la toalla se había puesto a revisar sus redes sociales olvidando totalmente el hecho de que debía ir a casa, entonces Jeno llegó y lo vio ahí, en su cama, semidesnudo...

-¿Estoy en mi habitación o en el cielo?

Se asustó cuando noto al menor, no lo había escuchado entrar pero soltó una risa al instante mirándolo.

-Es tu casa...-susurro divertido.

Jeno quito su chaqueta rápidamente y sin dudarlo se arrastró a la cama colocándose encima suyo. Un beso llevo a un toque debajo de su toalla, otro beso húmedo llevo sus manos a su hombría y un segundo después estaba gimiendo al sentir la boca del pelinegro.

-Jeno, Jeno...-arqueó su espalda pero no fue por mucho porque Jeno lo detuvo por la cintura haciéndolo quedarse en su lugar.-Oh...

Jeno chupó la punta de su pene haciendo movimientos circulares con su lengua y cuando sintió que se aproximaba ese momento que conocía a la perfección desde hace años se alejó escuchando las maldiciones que Renjun estaba lanzando en su idioma natal mientras agarraba la parte de atrás de su camiseta y la sacaba con un rápido movimiento.

-Eres tan hermoso.

-Solo jodeme, Jeno.

-Matas el romance, Huang.-susurró burlón mordiendo su labio inferior mientras quitaba su pantalón sin apartar la mirada del más pequeño.

-Jeno...-se quejo intentando llevar su mano a su hombría pero Jeno lo apartó al instante acostándose a su lado.-¿Qué diablos haces ahora?

Si, Renjun maldecía mucho a la hora del sexo.

-Cariño, no me hagas tener que deletrearte lo que quiero, lo sabes...

Renjun tomó una respiración antes de incorporarse para colocarse encima de Jeno, por supuesto que sabía lo que quería, conocía a Jeno en todos los sentidos y en el sexual era más que experto. Con una sola mirada podía saber todo lo que quería y necesitaba, como justo ahora. Jeno colocó una de sus manos en su cintura mientras que la otra la usaba para agarrar su hombría e introducirse dentro del mayor.

-Mierda...-gimió sentándose completamente en el regazo del pelinegro.

Jeno sonrío golpeando sus muslos y Renjun no dudo en comenzar a moverse encima suyo mientras apoyaba sus manos en su abdomen, la habitación estaba envuelta en gemidos y el choque de sus cuerpos estaba inundando el lugar con el sonido favorito de ambos, uno que era como la canción más melodiosa del mundo.

Sus cuerpos chocando, sus gemidos y jadeos, Jeno estaba seguro de que tenía grabado cada uno de ellos y no los reemplazaría por absolutamente nada.

(...)

Renjun soltó un suspiro cuando abrió la puerta de su departamento, dejó el bolso que usaba para ir al trabajo a un lado y sonrió al instante cuando escucho las risas de sus dos mejores amigos en el lugar.

-Familia...-soltó en tono canturreon.

Donghyuck salió de la cocina con Mark siguiéndolo detrás solo para mirarlo mal.

-Estoy sorprendido de que estes aquí, pensé que te habías mudado.

Rodó los ojos acercándose a Mark para abrazarlo mientras ignoraba al menor, el mayor soltó una risita abrazándolo con fuerza. Si Renjun debía hacer un top de sus cosas favoritas abrazar a Mark estaría en uno de los 5 primeros puestos, su mejor amigo daba los mejores abrazos.

-Literalemnte estaba aquí esta mañana, solo me fui a trabajar.

-Aja, por eso volviste con la ropa con la que te fuiste.-observó cruzándose de brazos.-¿Jeno de nuevo?

-¿Más o menos?-respondió más como una pregunta.-No importa, ¿Qué vamos a cenar?

-¿No comiste ya?-pregunto entre divertido y sarcástico mientras señalaba su cuello.-Ese no estaba ahí esta mañana.-susurró entrecerrando los ojos.

-Dios, dile a tu novio que deje de mirar mi cuerpo.-se quejo caminando hacia la cocina.-Es raro.

Mark soltó otra risa divertido siguiéndolo por igual al ver que Donghyuck hacía lo mismo.

-Solo digo, sería bonito que lo presentaras formalmente luego de, ¿Cuánto? ¿Cinco años de relación?

-No somos novios.-respondió abriendo la nevera mientras buscaba nada en específico.-Solo es un amigo.

-Con el que tienes sexo desde hace años.-dijo como si no pudiera creer su excusa.-Casi una década, ¿No?-Renjun no respondió.-Oye, yo solo quiero ir al cine contigo y que no te sientas solo cuando Mark quiera besarme...

-Hyuck, déjalo en paz.-hablo finalmente el mayor.

-Solo dile a Jeno que quiero conocerlo.-soltó ignorando a su novio.

-Oh Dios, no de nuevo.

-Soy tu mejor amigo, necesito conocerlo para ver si es bueno para ti.

No era la primera vez que tenían esta conversación, Donghyuck tenía razón en decir que Jeno y el estaban en eso desde hace años y nunca había tenido la oportunidad de conocerlo de forma correcta, aveces lo espiaba por la ventana cuando solía traerlo a casa o en raras ocasiones cuando lo iba a buscar pero nunca habían pasado palabras, la única vez que realmente hablaron fue por teléfono, Renjun se estaba duchando y le había gritado que contestara diciendo que estaría ahí pronto, Jeno solo había dicho gracias y había colgado al instante.

Eso definitivamente no había sido suficiente para el menor.

-Algún día.-era la respuesta de siempre.

-Algún día, algún día es lo que siempre dices pero nunca pasa.-se cruzo de brazos.-¿Acaso es casado? ¿Tiene hijo?-soltó un jadeo.-Es mucho mayor que nosotros, aunque no parece por su moto...

Rodó los ojos tomando del vaso de agua que se había servido .

-No, no y no.-maldecía no haber estudiado en la misma secundaria del menor, así todo sería más fácil y Donghyuck no lo estaría fastidiando ahora, de todos modos todos conocían a Jeno en su secundaria.-Lo traeré a casa pronto, lo prometo.-tomo unos cuantos dulces que había tenido guardado en la nevera y los presionó contra su pecho antes de mirar a los contrarios.-Ahora si me permiten iré a trabajar en mi habitación y si no les molesta me llaman cuando la cena esté lista, los amo.

-También te amamos, Junnie.-susurró Mark divertido al verlo marcharse.

Donghyuck mantuvo un puchero en sus labios y cuando finalmente se decidió por continuar con la cena simplemente se quejo de lo mal amigo que era Renjun.

you are not good, but i want you [noren] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora