Capitulo seis: Días alejados

398 60 5
                                    

-Entonces creí que no le agradaba.

-Yo aún siento que no le agrado.-soltó riendo pero rápidamente cubrió su boca con su mano porque sentía tenía algo entre los dientes y eso sería bastante vergonzoso.-Dios...

Hablar sobre el chef de la compañía era un pasatiempo que Jacob y el habían empezado a compartir hasta la semana pasada, pero es que era muy gracioso. El hombre era algo mayor y se enojaba por cualquier cosa, solo hace 10 minutos alguien había dicho que no quería tomates en su comida y el había gritado que era una ofensa y si el sabía más que el sobre sus propias recetas.

El hombre no tenía miedo de nada ni nadie incluso al mismo presidente le había gritado cuando insinuó querer comer uno de sus platillos principales y tomar una botella de agua, "¿Acaso está loco?" Habían sido sus exactas palabras pero una cosa era segura, el hombre era bueno en lo que hacía lo cual, incluso si su actitud era horrible, lo había mantenido en su puesto.

Además de que todos ya lo tomaban como un chiste.

-Nadie le agrada.-concluyó Jacob mirando su celular.-Oh...

-¿Todo bien?-preguntó curioso al ver que el mayor no apartaba la vista del mismo.

-No, digo, mi primo que está Europa quiere comprar una moto y me mando la que más le llama la atención.-giró su celular para que viera y no era nada más ni nada menos que una CBR 600 F, Renjun hizo una mueca antes de negar.

-Bonita.-Jacob asintió de acuerdo.-Pero no sirve para nada, en sus años era muy buena pero actualmente solo se encuentran con motores usados y sale más caro tener que llevarla al taller hasta dos veces al mes, quizás sería fácil arreglarlo pero cuando los mecánicos ven que tienes una CBR 600 F.-soltó una risa tomando de su jugo.-No vuelven a arreglarla de forma correcta, sólo quieren vaciar tus bolsillos.

Jacob se quedo en silencio por varios segundos antes de soltar una risa sorprendido.

-Bien, no sabía que eras un experto en motocicletas.

-Oh...-soltó sintiendo sus mejillas sonrojarse.-No, es... Conozco a alguien que si sabe y no para de quejarse de las CBR 600 F.-asintió.

-Mmm.-lo miró sospechoso antes de deslizarse nuevamente en su celular y mostrarle otra.-¿Qué hay de esta?

-Es rápida.-hizo una mueca.-Pero sólo los come mierda se suben en esa estupidez. ¿Puedo?-pregunto olvidando por un rato que hablaba con uno de sus jefes.

Jacob asintió dejándole su celular y el se deslizó en el buscador para mostrarle la mejor motocicleta en la que se había subido en su vida.

-Esta. Dile que la busque y si tiene suerte y la encuentra debe comprarla, te juro que es la mejor.

Jacob miró lo que el menor le mostraba.

-¿BMW R 1250 RS?-dijo como pudo.-¿Esa es buena?

-La mejor.-asintió sintiendo su celular vibrar.-Oh, debo irme, tengo una reunión con el director.

Jacob asintió saliendo de su asombro y sonrió viéndolo ponerse de pie.

-Esta bien, chico malo, hablaremos luego.

Soltó una risa tomando su bandeja y salió del lugar dejando al mayor atrás.

(...)

Renjun llevaba seis minutos en su auto, la llave aún estaba en su lugar y se había estacionado en el parque. El parque era definitivamente el lugar donde debía decidir si doblar a la derecha o seguir derecho, si doblaba iría a casa a continuar con su trabajo pero si seguía derecho iría a casa de Jeno para ver cómo estaba. Y quería, en serio quería saber cómo estaba pero sabía que una cosa llevaría a otra y aunque no fuera sexual tendría la necesidad de quedarse con el y consolarlo hasta que durmiera porque sabía perfectamente que el no estaba durmiendo.

you are not good, but i want you [noren] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora