Andrew y Diana sentados bajo un árbol

43 3 1
                                    


La reunión del club de literatura de ese día estaba tardando demasiado en iniciar, pues la mayoría de las miembros discutían acaloradamente y Lotte y Barbara, que eran las presidentas, no encontraban manera de calmarlas.

Ellas habían fundado el club de literatura como una fachada para su club de fans de Cae la Noche en cuanto se pudieron formar clubes en Luna Nova, por suerte las maestras no sospecharon nada, a diferencia del club de magia recreativa que quiso abrir Akko que iba a ser la fachada para su club de fans de Shiny Chariot, ganándose una semana de castigo por tomarse a juego los cambios en la escuela, a pesar de que la mismísima Diana Cavendish había dado su firma para que se hiciera. Pero cuando empezaron las actividades, Lotte y Barbara se llevaron la decepción que la mayoría de las chicas que se inscribieron eran de primer año y no habían leído Cae la Noche ni casi ningún libro en general, en cambio devoraban fics insaciablemente, y algunas hasta se sabían los diálogos de memoria.

—Chicas, buenas noticias, ya recuperé el 99% de mi tamaño —dijo Akko al entrar corriendo al salón, cuando la vieron todas las que  discutían se quedaron calladas— dice Sucy que si vivo lo suficiente tal vez pueda llegar al 100%... ¿Qué pasa? ¿Sí se nota mucho?

—No Akko, de hecho ya íbamos a empezar —aprovecho Lotte para tomar el liderazgo— bueno ¿alguna pudo leer las páginas del tomo 155 de Cae la Noche que les envié? Es un buen punto para empezar porque prácticamente es un resumen de todo lo que había pasado hasta entonces—el silencio se hizo más profundo— se los escaneé porque dijeron que leer en digital se les hacía más fácil y...

—Esta semana salió algo mucho mejor en Witchpad —comentó Faith, una de las estudiantes de primer año, por su actitud enérgica y porque era mitad coreana a veces les recordaba a Akko, pero a diferencia de ella era una talentosa bruja— ya debieron haberla visto se llama "Royals Love".

—Si... —aceptó Lotte un poco decepcionada. Se retomó el bullicio después del comentario.

—¿Y qué opinaron? —preguntó otra de las chicas del club, Lotte no sabía qué contestar para no hacerlas enojar y ni siquiera lo había terminado de leer y por eso no estaba muy segura de qué trataba.

—Pues es interesante y todo —comentó Barbara para no perder la autoridad— es... creativo, aun no estoy metida en esto de los fics, pero a... —estuvo a punto de decir Diana, pero supuso que no sabían que era de su mismo equipo, si lo supieran no le preguntarían por esa historia— a mi compañera de equipo le pareció de mal gusto.

—Sí es raro hacer fics de gente real —dijo Lotte apoyando a su compañera, pero igualmente se despertó otra gran discusión por las demás miembros.

—Pues yo he leído muchos fics de Shiny Chariot que son muy buenos y no son raros para nada —comentó Akko sobre el ruido de la discusión, haciendo que varias voltearan los ojos. Ella también estaba en ese club porque no alcanzó a inscribirse en otro, pudo haberse inscrito en el club de equitación con Diana, pero nunca se había subido a un caballo y temía decepcionarla.

—No debería ser incómodo —dijo Sunday, una chica del equipo de Faith, ella era muy callada y aunque casi no tenía habilidades mágicas, su familia era de las más acomodadas de Blytonbury, siendo conocida de familias tales como los Blackwell o los Hanbridge— después de todo seguramente entre tantos universos que existen puede que estemos en uno donde nosotras solo seamos personajes de un programa de televisión o película, y al revés, por lo que en teoría ninguna persona es real.

—Oh claro, como ese programa que pasan en la noche donde hay un virus y la gente no puede salir de sus casas pero a muchos no les importa y por eso sigue habiendo contagios ¿no? —dijo Akko para poder participar en la charla— es muy aburrido por cierto.

—Si, justo así —comentó Faith como sieso fuera lo más obvio del mundo.

—Bueno pero ¿qué fue lo que más les gustó de esa historia? —Lotte se atrevió a preguntar y de nuevo empezó el ruido.

—Participen en orden —pidió Barbara.

"Royals Love" era una historia de amor entre Andrew Hanbridge y Diana Cavendish, que a pesar de que sus padres los Habían prometido en un matrimonio arreglado desde que eran niños, aprendieron a amarse con el tiempo, volviéndose inseparables e indispensables uno para la vida del otro. A las chicas de primer año les gustaba porque los personajes les parecían interesantes y hasta deseaban conocerlos, sobretodo a Andrew, y porque aunque sabían en qué iba a acabar, todo lo que pasaba en lo que se casaban les parecía divertido, sobre todo los planes de la villana, a quien no se atrevieron a mencionar mas sabían muy bien quien era a pesar de que el autocorrector casi siempre cambiará su nombre por "Atasco".

—Vaya sí que el tiempo vuela cuando te diviertes —comentó Barbara al ver que habían estado hablando por mucho tiempo de "Royals Love"— alguien tiene algún comentario final.

—Sí yo —comentó Akko que había estado muy callada y a veces se le notaba inconforme.

—Si... —le dio la palabra Barbara titubeando, ella sospechaba que Akko y Diana tenían algo, sobretodo desde que Diana les pidió que no se burlaran de Akko, que no estuvieran cuando ella fuera a estudiar al dormitorio del equipo azul y aparte que no le dijeran a nadie de esa conversación, y esperaba que Akko se quejara cómo lo hizo Diana en su momento.

—Bueno, en primer lugar tengo que decir que todo se escucha muy bonito, como muchas de ustedes dijeron, a mi también me gustaría vivir una relación así y también me intriga descubrir quién es esa villana tan malvada, pero ¿por qué Andrew y Diana? ¿Que no eran primos o algo así? —las palabras de Akko estremecieron a todas las presentes, incluso detonaron varios cuchicheos y miradas de enojo.

—Pues entre las familias aristócratas casarse entre primos era muy común —dijo Faith molesta— ayudaba a preservar el linaje.

—Además ellos son los más geniales y bellos de la ciudad —agregó Sunday, nunca había hablado tantas veces seguidas en una reunión, casi siempre se la pasaba escribiendo cosas en su libreta o su celular— están destinados el uno para el otro.

—Bueno pero ¿no creen que también podrían estar con alguien más? —preguntó Akko haciendo reír a todas.

—¿Cómo quién? —preguntó Faith en tono fanfarrón— ¿acaso con una bruja de segunda clase? —eso hizo que el salón estallara en carcajadas y que Akko saliera corriendo.

—Bueno creo que terminamos por hoy —dijo Barbara al ver que Lotte iba detrás de su amiga.

Royals Love: un fic sobre un ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora