El castigo

19 2 0
                                    


—Esto no es justo —dijo Diana al entrar al salón.

—¿Cual es el problema señorita Cavendish? —cuestionó Finnelan.

—Esa cosa estaba escrita incluso antes de que el club empezara actividades, no tiene sentido castigar a todas.

—Lo sabemos señorita, pero todo parece indicar que la escritora o escritoras pertenecen a este club, por eso es necesario vigilarlas, y tomar acciones —mientras Finnelan se explicaba llegaron varias brujitas de primer año, que no se atrevieron a entrar al ver que su ídola estaba dentro.

—Pues entonces tendrá que castigarme a mí también —reclamó Diana.

—Sea razonable señorita Cavendish, le prometo que antes de una semana sabremos quién fue y podremos levantar el castigo.

—Eso espero —amenazó Diana y se fue muy enojada, las chicas se movieron para dejarla pasar y soltaron un grito de emoción al ver como su heroína las había defendido.

La clase fue incómodamente tranquila, Lotte y Barbara pudieron recomendar algo de cae la noche sin que Finnelan sospechara, y ninguna de las chicas de primer año hizo ningún comentario, mas la situación no fue tan apacible cuando llegó la hora del almuerzo.

—Para mí es obvio que lo hizo para defender la verdad —insistió Faith en la fila de la cafetería, desde que perdieron a Finnelan de vista muchas de las chicas que eran fans de Royals Love empezaron a hablar de lo que había hecho Diana más temprano— sabe que merece ser contada y no nos deben castigar por contarla —Akko y sus amigas pusieron los ojos en blanco al escucharla.

—¿Entonces todo es cierto? —preguntó una de las chicas de primer año.

—Sí todo —contestó Faith.

—¿Incluso la parte donde Andrew come helado de los pies de Diana? —preguntó la misma chica.

—Todo —afirmó Sunday

—¿Eso significa que Andrew es un vampiro de verdad? —preguntó otra chica, pero Akko no pudo soportar más sinsentido y las interrumpió.

—Oigan —el silencio se apoderó de la fila y un montón de ojos furiosos se posaron en Akko— ¿No se le ocurre que tal vez Diana habló con Finnelan por otra razón?

—Sí, claro ¿Cómo cuál? —le respondió Faith muy enojada.

—Pues que lo que pasa es que el fic si está muy subido de tono, sobre todo las partes donde Diana tiene que vivir un año con Andrew porque ya no lo ama pero se vuelve a convencer como en dos meses —comentó Lotte para apoyar a su amiga.

—Lo que pasa es que ustedes no saben reconocer una buena historia de Romance —comentó una de las brujitas que era fan del fic, luego olvidaron su discusión porque les tocó pasar por su comida y cuando les sirvieron se fueron a un lugar donde nadie les llevara la contraria.

Esa noche les llegó en lechuza el aviso de que, como parte de su castigo, deberían presentarse el día siguiente a las cinco de la mañana para ayudar a limpiar unos cuartos de la parte abandonada de la escuela que planeaban ocupar el siguiente año. Lotte levantó a Akko muy temprano para que fueran las primeras en llegar y así fue, pero la castaña no se animó a irse en los primeros grupos que se formaron, para no quedar con alguna de las chicas que la molestaron, por suerte Diana llegó al final junto con las maestras.

—Si viniste —le dijo Akko muy emocionada a Diana.

—Señorita Kagari ¿Por qué no está limpiando con sus compañeras? —la regañó la maestra Badcock interrumpiendo el saludo.

Royals Love: un fic sobre un ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora