"Andrew Hanbridge era un badboy normal, pero en verdad no era un badboy normal, era mitad vampiro, mitad hombre lobo y mitad coreano.
Esa mañana se despertó como todas las mañanas y se puso lo primero que encontró en su armario (una chaqueta de cuero y unos jeans apretados, lo que usan todos los badboy) y se dirigió al baile que había en la escuela Luna Nova"
—Esperen eso no tiene sentido —interrumpió Akko enojada— el baile fue de noche.
—Ya sabemos pero tienes que escucharnos —dijo Barbara calmandola
—Está bien —resopló Akko y Lotte continuó leyendo:
"Ahí se encontró con su novia, Diana Cavendish, ella no se contuvo al verlo y lo abrazó y besó apasionadamente"
—Bah no puedo con esto —respondió Akko y le dio la espalda a sus amigas.
—Creo que en verdad deberias saber lo que dice —dijo Lotte.
—No me importa, no quiero saber de Diana —insistió Akko.
—Sólo digan que es Shiny Chariot —sugirió Sucy con malicia.
—Hagan lo que quieran —dijo Akko y se volteó, Lotte siguió leyendo.
"Andrew: *suelta a Shiny Chariot y la mira* oye y la sorpresa
Shiny Chariot: Yo... solo... la olvide *se pone triste otra vez*
Andrew: sabes que no me puedes mentir *toma la cara de su novia como si le fuera a dar un beso y ella se sonroja*
Shiny Chariot: en serio yo... *se rinde y deja de mentir* es que había conseguido un vestido muy bonito que pensé que te gustaría pero esa malvada Atsuko lo arruinó y no tenía nada que ponerme... pero no quería dejarte plantado y...
Andrew: *la besa apasionadamente*"
—¿Y qué tiene que ver Shiny Chariot con todo esto? —pregunto Akko.
—Solo lo dije así para que escucharas —le contestó Lotte un poco desesperada, pero su amiga estaba genuinamente confundida.
—Lo importante es que sepas que justamente eso paso en el baile anoche —le reveló Barbara.
—¿Qué? No puedo creer que la maestra Úrsula se prestara para eso —dijo Akko desconcertada.
—No, Diana hizo eso —aclaró Barbara
—Estupida Diana, no quiero saber nada de ella —dijo Akko cambiando repentinamente de actitud.
—¿Qué pasó después? —preguntó Sucy con curiosidad, Lotte leyó el final pues entendió a qué quería llegar su amiga.
"Andrew y Diana bailaron juntos toda la noche y la malvada Atsuko Kagari no pudo hacer nada para evitar su amor, y se quedó revolcándose en su cama por envidia a la hermosa Diana"
—¿Qué? ¿envidia? Yo jamás sentiría envidia por alguien como Diana —dijo Akko más enojada que nunca, pero Sucy, que ya había entendido todo, se acercó y sopló un polvo blanco que cubrió la cara de Akko y la hizo toser.
—¿Qué decías Akko? —preguntó la pelirrosa.
—Que estoy preocupada por Diana, porque anoche solo desapareció de su cuarto y... —Akko no pudo continuar al darse cuenta de que decía cosas diferentes, esta vez estuvo completamente confundida por lo que pasaba, al igual que Lotte y Barbara.
—Por si se lo preguntaban —presumió Sucy— eso era uno de los bloqueadores de magia que estuve desarrollando.
—Eso significa que... —dijeron Lotte y Barbara al unísono pero Akko las interrumpió.
—Eso significa que la tonta escritora del fic está usando magia para hacer realidad sus fantasías —este enojo de Akko fue diferente, sus amigas sabían que era más sincero por las lágrimas que se escapaban de sus ojos y la forma en que su voz se quebraba. Sus amigas se acercaron para consolarla, pero otro llamado a la puerta las interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Royals Love: un fic sobre un fic
FanfictionEl fic para terminar con todos los fics ¿Qué pasaría si los personajes de nuestros shows favoritos estuvieran conscientes de lo que escribimos sobre ellos? En esta historia Akko y Diana pondrán a prueba su amor enfrentándose a una autora con una mis...