—Akko ¿estás bien? —preguntó Lotte cuando su compañera salió del baño.
—Sí, no fue nada solo me dolió la panza y... —hizo el ademán de vomitar y regresó corriendo al baño, el cual empezaba a llenarse de otras estudiantes que salían de sus clases— Como te decía —retomó Akko saliendo del baño— no me pasó nada ni vomité sólo me... —su panza hizo un ruido muy feo y Akko tuvo que regresar, Lotte reconoció el hechizo de inmediato: una broma de malestar estomacal.
—Me refería a lo de las otras chicas —dijo Lotte mientras efectuaba el contrahechizo en su compañera de equipo.
—Ah eso. —contestó Akko palpando su cuerpo para asegurarse de que estaba curada— Pues no me molesta, las chicas de primer año suelen ser muy crueles, recuerdo cómo se burlaban de mí, pero este año ya no lo hacen...
—Pero el fic...
—Nah, es solo una historia tonta, la verdad no entendí mucho de lo que decía y no me puedo molestar con eso.
—Lo sé, no sé qué es peor todas las veces que escribieron ojos con h o que no saben distinguir de entre a, ah y ha —dijo Lotte con una risita nerviosa intentando cambiar el tema.
—Por cierto tengo que irme, quedé de ir a cenar con Diana...
—Oh claro olvidaba que salen después del club.
—No es como una cita, es normal para las amigas comer juntas ¿no? —comentó Akko más seria que de costumbre, Lotte no entendió si era porque en verdad solo eran amigas o porque las relaciones entre las estudiantes estaban prohibidas y no querían ser descubiertas.
—Cierto —respondió Lotte al ver cómo su amiga se alejaba y Barbara se acercaba por el otro lado. Cuando estuvieron juntas le preguntó por Akko y Lotte le contó lo que acababa de pasar.
—Debemos decirle a Diana —dijo Barbara temerosa— antes de que esto se haga más grande.
—Lo sé...
—Yo la verdad le tengo más miedo a ella cuando se enoja que a otra cosa.
—Pero me temo que cierren el club si se enteran de lo que hemos estado haciendo, hasta nos podrían castigar —dijo Lotte cabizbaja.
—No creo que sea tan grave, podríamos decirles que ellas descubrieron Witchpad por su cuenta...
—Oigan tienen que ver esto —dijo Hannah al llegar corriendo y entre risas les enseñarles algo en su celular; era el video de Akko en el baño— es como en el último capítulo de Royals Love.
—¿Ya salió otro? —preguntó Barbara desconcertada.
—Si hace apenas unos minutos, se trata de que Akko intenta hacer un hechizo para que Andrew se enamore de ella pero termina causándose diarrea a sí misma —dijo Hannah riéndose— ¡y se hizo realidad!
—Pero solo es un fic —comentó Lotte— es enfermizo suponer que es real.
—Si Diana dijo lo mismo —añadió Barbara.
—Lo sé —respondió Hannah con un tono fanfarrón— pero puede ser una buena buena manera de evadir la realidad que es más enfermiza.
—Diana dijo que no hicieras esos comentarios —advirtió Barbara.
—Nos los prohibió a nosotras, pero es lo que todas dicen —concluyó Hannah y siguió caminando hacia el patio.
—¿Lo dicen? —cuestionó Lotte cuando la bruja de pelo naranja se había perdido de vista.
—Si... —aceptó Barbara— en los comentarios del fic, varias chicas chicas que se burlaban de Akko el año pasado, y otras más que no conocemos. Diana los vió y se enojó.
ESTÁS LEYENDO
Royals Love: un fic sobre un fic
FanfictionEl fic para terminar con todos los fics ¿Qué pasaría si los personajes de nuestros shows favoritos estuvieran conscientes de lo que escribimos sobre ellos? En esta historia Akko y Diana pondrán a prueba su amor enfrentándose a una autora con una mis...