~ Stiles POV ~
Durante semanas, Allison y yo habíamos planeado esto cuidadosamente. Tomó un tiempo, considerando que dos omegas no estaban en posición de enfrentarse ni siquiera a una beta. Pero entonces, una noche, finalmente, surgió una oportunidad. La manada, por lo que pudimos escuchar, estaba en medio de una pelea muy ruidosa. Acababan de dar una fiesta, e incluso sin mi sentido del olfato de hombre lobo todavía podía oler claramente el hedor desgarrador de todo el alcohol que habían consumido. Aunque no pudo emborracharlos, sin embargo, les quitó el olor, lo que provocó que la masa de lobos no pudiera pensar con claridad. Mal por ellos. Pero para nosotros fue la oportunidad perfecta, una oportunidad perfecta para escapar de nuestra manada abusiva.
Conseguimos escabullirnos para salir por la pequeña ventana del sótano del bote. Pasamos corriendo el granero hacia el bosque tan rápido y tan lejos como nuestros pies nos permitieron. Deberían tardar cinco minutos en darse cuenta de que nos hemos ido, pero cinco minutos es todo lo que necesitamos para llegar a la autopista, encontrar un aventón y salir.
De repente, el aullido del alfa resuena en el bosque que nos rodea. Su búsqueda ha comenzado. Están a unas doce millas detrás de nosotros. Puedo olerlos en la distancia, pero también huelo algo desconocido que se avecina. No importa, seguramente lo que sea que está delante de nosotros no podría ser peor que lo que está detrás de nosotros. Nos conduzco fuera del camino sabiendo que la manada nos está ganando. Creo que estamos a salvo hasta que nos topamos con un callejón sin salida, un acantilado de piedra irregular. Giro la cabeza y lucho por encontrar otra salida, pero el precipicio parece no tener fin en ambas direcciones. Nos hemos quedado sin tiempo. La manada y cualquier otra cosa que haya por ahí se están acercando, y se siente como si el bosque se estuviera derrumbando sobre nosotros. Le doy un fuerte abrazo a una temblorosa Allison y le susurro palabras de consuelo al oído, diciéndole que seremos libres de esa horrenda manada de una forma u otra. No dejaré que nos lleven de vuelta a ese infierno.
-Cierra tus ojos.- Le susurro, apretando mi propio cierre. Unos pasos pesados se acercaron a toda prisa, susurrando ruidosamente a través del follaje del denso bosque. Inhalo, bloqueando el olor de lo que sea que nos esté persiguiendo mientras aspiro el olor calmante del bosque y de mi compañera omega. Están casi frente a nosotros ahora, otro minuto y todo habrá terminado. Pero luego todo se queda quieto, y en lugar de escuchar la voz áspera del alfa, escucho una voz desconocida que nos pregunta algo que no había escuchado en mucho tiempo.
-¿Necesitas ayuda?-
Abrimos los ojos para encontrar tres figuras de pie frente a nosotros. Un joven alto, hermoso y melancólico con los ojos gris azulados más impresionantes, otro chico, que parecía tener más o menos nuestra edad, con una mandíbula torcida y grandes ojos marrones, parecía un cachorro demasiado grande, y luego una niña con hermosa, larga cabellera roja y penetrantes ojos verdes.
Considero su oferta por un momento. -Por favor- digo, absorbiendo el olor de los dos machos alfa y la niña, que no olía exactamente a humano, pero tampoco a lobo. En el fondo de mi mente nublada me preguntaba cómo podía haber dos alfas juntos, pero aparté ese pensamiento.
Rápidamente nos guían fuera del bosque hasta donde están estacionados al lado de la carretera un coche negro muy bonito y una motocicleta verde.
-Entra- dijo el alfa alto y melancólico, abriendo la puerta del auto y preparándolo para nosotros, cumplimos rápidamente y obtuvimos la parte trasera del auto.
-Llévalos al hospital- dijo el alfa de mandíbula torcida, mientras nos acomodamos en el asiento trasero.
-¡No no!- Digo frenéticamente -A cualquier otro lugar. Por favor, estamos bien, sinceramente. Solo necesitamos descansar un poco y luego seguiremos nuestro camino.-
ESTÁS LEYENDO
Protección de la manada
WerewolfEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Julia Miller @JuliaMiller812820 Omegas, Stiles y Allison escapan de su manada abusiva. Encuentran su camino hacia la manada Hale/McCall y encuentran consuelo y amor allí. P...