Calores y otras cosas

111 9 1
                                    

~ Stiles POV ~

Ha pasado una semana desde que nos unimos a la manada. De repente parece que todo va a estar bien, pero... Soy realista. Eventualmente, algo malo sucederá, ya sea nuestra vieja manada o algo completamente diferente. Pero por ahora, es genial. Todo el mundo parece pensar que Derek, el alfa de Hale, me cuidará durante mi celo, ya que Scott cuidará de Allison durante el de ella.

Eso sería... absolutamente increíble. Derek es alto, hermoso, fuerte y melancólico, ¿mencioné que es hermoso? Además, tiene este lado increíblemente dulce. Pero nunca hemos hablado de eso, así que no sé si estará dispuesto a cuidar de mí.

He decidido que es hora de que Derek y yo hablemos de ello. Mi calor se acerca pronto, así que quiero ser claro en todo. Bajo a la sala de entrenamiento en el sótano para encontrarlo solo, sin camisa, reluciente y haciendo ejercicio. Dios mío, no me importaría en absoluto si me cuidara durante mi celo. Si hay un dios en el cielo, por favor ayúdame a concentrarme ahora mismo. Salgo de mi ensoñación cuando finalmente me nota.

-Oye, Stiles, ¿qué necesitas?- Preguntó mientras dejaba de hacer dominadas, mostrándome una sonrisa galardonada.

-Oh, uh... nada realmente. Solo quería hablar contigo sobre mi calor y, bueno, todo.- Murmuré en voz baja mientras me rascaba torpemente la nuca.

-Sí, ¿qué pasa con eso?- Preguntó.

-Bueno, Scott está cuidando a Allison, y todos los demás parecen pensar que tú cuidarás, de mi.- digo tímidamente.

-¿Quieres que te cuide?- preguntó Derek.

-¿T-te gustaría?- tartamudeé nerviosamente.

-Stiles, soy uno de tus alfas y tú eres parte de mi manada. Me encanta cuidar de mi manada y me encantaría que me dejaras cuidarte durante tu celo. Sin embargo,solo si es lo que quieres. ¿entendido?- Derek se rió, algo que hace más cuando está cerca de mí, me he dado cuenta, mostrándome de nuevo con su sonrisa perfecta.

-Entiendo.- digo, asintiendo.

-Entonces, ¿qué piensas? ¿Quieres que te cuide?- Preguntó mientras inclinaba ligeramente su cabeza hacia la derecha.

-Me gustaría.- Dije, sonriendo brillantemente. -Y... creo que deberías dejar de dormir en el sofá y empezar a compartir tu habitación conmigo.- digo con valentía. Derek me deja dormir en su habitación, mientras él duerme en el sofá, ya que Scott y Allison comparten la habitación de Scott para sentirse cómodos el uno con el otro.

-Suena como un plan.- Derek se rió entre dientes.

La cena fue un desastre ya que era el turno de Derek, Aiden y Erica de hacer la comida. Para decirlo bien, no espero realmente una comida de dos estrellas, y mucho menos una de cuatro estrellas.

Sin embargo, la cena no fue del todo asquerosa. Es como dos y medio, en la escala de uno a cinco. Comimos macarrones con queso y perritos calientes, una de las pocas comidas que Erica puede preparar. Supongo que la cena no estuvo tan mal porque tuve que sentarme entre Derek y Danny. Derek es siempre el amoroso alfa, mientras que Danny me hace sentir seguro y bienvenido con su forma humana. Allison parecía estar divirtiéndose, estaba sentada entre Scott, el alfa de buen corazón y Malia, la pequeña y dulce coyote.

Empecé a notar patrones con todos, como que Erica coquetea con todos, pero solo besa a Boyd, cómo Cora y Jackson son tímidos con la PDA frente a Derek, y luego Kira y Malia tienen que ver con la PDA. Sobre todo, me he dado cuenta de que Peter nunca se sienta a los lados de la mesa con los demás, siempre se sienta a la cabeza. Creo que esto se debe a una serie de cosas como; que es el mayor, o el resentimiento de su hija, Malia, o que su familia no confía en él. Por encima de todo, creo que es porque él no es realmente parte de la manada. No importa lo mucho que sea útil con nosotros o que nos ayude, sigue sin empacar. Debe ser solitario.

Protección de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora