Instalarse

37 1 0
                                    

~ Isaac's POV ~

Suena un teléfono pero luego se apaga rápidamente. Los ojos de Allison se abren hacia mí, pero actúo como si nada hubiera pasado.

-¿Qué es eso?.- Dijo Kate, mientras se levanta del suelo.

-¿Qué es que?.- Pregunto.

-Ese timbre sonó como el de un teléfono móvil.- Ella dice.

-Estás imaginando cosas.- Grito, pero entonces ella notó la pequeña ventana rota. Ella me mira. Evito el contacto visual con ella y dejo de mirar a Allison.

-¿Quien está aquí?.- Ella grita. Me quedo callado. Sé lo que va a pasar, ella me golpeara, o "me torturara hasta que hable", como le gusta decir a Kate. Kate me sorprenderá y luego los otros cazadores de arriba se reunirán. Los otros a quienes les gusta bajar y acariciarme, intentan hablarme y tratar de hacerme enojar para que puedan ver lo luchador que soy. Ella gime, lleva el control remoto a mi cuello y lo presiona hasta que grito de dolor, mis ojos destellan dorados y mis dientes al descubierto, mientras me marchito hasta el suelo. Debí haber alertado a los otros cazadores, porque todos bajaron corriendo segundos después de mis gritos agonizantes.

-¿Quién está aquí? ¿Dónde está?.- Kate dice con evidente molestia en su voz. Grito de dolor mientras otra onda de choque azota mi cuerpo. Los demás miran alrededor de la habitación como si esperaran que un intruso saltara o algo así.

De repente, Kate notó algo en el suelo. Una punta de flecha plateada caída. No es ningún secreto que Allison es una excelente arquera. Kate sonríe maliciosamente. Ella levanta la mano, silenciando al resto.

-Parece que mi sobrina se ha topado aquí. Y supongo que sin mochila.- Kate gorjea.- Allison, sal cariño. Somos familia, no te lastimaría.- Mentirosa. Escuché el corazón de Allison, late muy rápido. Su manada la salvará, pero eso no significa que no pueda preocuparme por ella por el momento.

-Isaac, sé amable y dinos dónde está.- Dijo con facilidad una de las amigas cazadoras de Kate llamada Danielle. Le gruñí en respuesta.

-Tal vez no necesitamos que él nos diga dónde está. Simplemente podemos sacarla.- James propuso, siempre el que voluntariamente me ofrecía la idea de que la brutalidad me hiciera daño. Perfecto. Aparte del hecho de que soy un lobo y él es un cazador, el tipo me odia. Kate siempre está demasiado ocupada torturándome para dejarle meterse en sus pantalones.

Ahora que Kate me ha "reclamado" como su lobo mascota, no suele permitir que la gente (aparte de ella misma) me lastime, lo que a veces resulta extrañamente reconfortante.

Kate sonríe ante la idea. Pero antes de que James llegue a cerrar, ella interviene.

-Será mejor que siga vivo cuando hayas terminado.- Ella amenazó, antes de darle la palabra.

Sus pesados pasos se arrastran hacia mí y luego me levantan bruscamente por el cuello de mi camisa. Ahora estoy mirando sus inquietantemente fríos ojos grises.

-Esto va a ser divertido.- Él sonrió.

Logré sonreír antes de decir.- Haz lo peor que puedas.-

En ese momento comienzan a lanzarse patadas y puñetazos. Grito de dolor cada vez que me golpea, estoy bastante seguro de que 3 o 4 de mis costillas se rompieron en el proceso.

-¡Deténgase, por favor!.- Allison grita mientras sale de debajo de la mesa en el rincón oscuro.

-Bueno, bueno, sobrina, me sorprende que hayas venido sola.- Kate sonríe, luego mira a James, él de mala gana me deja caer al suelo con un doloroso crujido.

Protección de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora