La manada

131 10 0
                                    

~ Derek's POV ~

Me despierto antes que el resto de la manada. Sé que Scott y Lydia aún estarán dormidos, ya que se quedaron despiertos la mayor parte de la noche con los omegas rescatados. Todavía puedo escuchar los gritos de Lydia, los gritos que resonaron con la muerte. No sabíamos lo que encontraríamos cuando fuimos a buscar en el bosque, pero ahora...

Voy a despertar a Scott primero, para que pueda ayudarme a despertar al resto de la manada. Bajo las escaleras hasta la sala de estar delantera donde Scott está roncando suavemente en el sofá.

-Scott, levántate.- Yo dije

-Vete.- Murmura, cerrando los ojos con fuerza.

-Scott, los omegas, ¿recuerdas?- digo más fuerte. Él gime, pero finalmente se levanta.

Le digo que despierte a Kira, Malia, Aiden, Lydia, Liam y Hayden. Mientras despierto a Boyd, Erica, Cora, Jackson, Danny y Ethan.

Tenemos dos humanos en la manada, bueno, solo a través de las relaciones. Uno a través de la versión beta de Scott y otro a través de una de mis versiones beta.

Y luego está Peter... pero en realidad no es parte de nuestra manada. Pero él simplemente anda por ahí de todos modos.

Scott se levanta, sabiendo el ejercicio. Volvemos arriba y nos separamos para ir a despertar al resto de la manada para el desayuno, donde les presentaremos a los dos omegas. No estoy muy seguro de cómo presentarlos. Dos omegas, que técnicamente no están en manada, pero sin lugar a donde ir. Siento un tirón hacia el omega masculino, Stiles. Me mantuvo despierto toda la noche y, sinceramente, empezó a asustarme un poco.

Los miembros de la manada finalmente comienzan a migrar escaleras abajo a la cocina, todavía en pijama. Lydia, Hayden, Danny y Aiden están en la cocina preparando el desayuno para todos. Scott y yo solicitamos dos pociones adicionales, aunque los demás, aparte de Lydia, no saben nada de los dos omegas de arriba, no preguntan por qué.

Scott y yo volvemos arriba para despertar a los omegas dormidos.

-Hola, Allison, Stiles, es hora de despertar.- Scott dijo en voz baja mientras sacudía suavemente a cada omega para despertarlo. Allison está despierta y alerta al minuto de ser despertada suavemente, mientras que Stiles tarda un poco más. Está murmurando cosas y luciendo adorable, como si estuviera en algún lugar entre estar dormido y despierto.

Una vez que Stiles está completamente despierto, explicamos lo que está pasando abajo. Primero; habrá una introducción, segundo; desayuno. Luego los llevaremos a ver a Deaton, el veterinario del pueblo y emisario de nuestra manada. Ambos parecen cautelosos, vacilantes en confiar en nosotros, pero finalmente asienten con la cabeza.

Se levantan de la cama y, tan pronto como retiran las sábanas, noto moretones y cortes en cada uno de sus cuerpos, tan crueles que incluso un hombre lobo tardaría en sanar. Los de Allison eran más visibles, ya que sus piernas estaban casi desnudas en los pantalones cortos de pijama de Lydia. Ella siente que la miramos e inmediatamente parece avergonzada. Scott y yo desviamos la mirada y salimos de la habitación mientras Allison y Stiles hacen lo mismo.

Cuando bajamos y el desayuno está listo y servido con dos platos extra hechos para Stiles y Allison. La manada finalmente parece notar el dulce olor de los omegas cuando dejan de hablar y comienzan a prestar atención. Hay silencio durante aproximadamente un minuto mientras todos los ojos están puestos en Allison y Stiles, luego Erica, por supuesto, siempre es la primera en hablar, preguntó lo obvio.

-¿Quiénes son los dos que huelen a cielo en forma humana?- Erica dijo con una sonrisa.

-Son omegas.- declara Lydia.

Protección de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora