~ Stiles' POV~
Esperamos afuera de la casa Argent mientras Chris y Allison hablan sobre algunas cosas. Son cosas que un padre nunca debería escuchar, pero debe saber.
-¿Crees que ella estará bien?- Le pregunto a Scott.
-¿De verdad?.- Respondió.
-Sería capaz de darme cuenta si estuvieras mintiendo.- Me río ligeramente.
-No, no, no lo será. Pero ella es fuerte. Tan fuerte que a veces me hace preguntarme si soy el alfa o el omega.- Dijo Scott.
-Realmente eres único, Scott. Justo como ella. Un tipo diferente de alfa, para un tipo diferente de chica.- Le doy una sonrisa amistosa.
-Gracias. Derek y tú también sois muy lindos.- Me felicito Scott. Me congelo, sin saber qué decir mientras mis mejillas arden furiosamente. Derek y yo no hemos hablado de nosotros desde su pequeño arrebato en el bosque hace un par de días.
-Oh hombre, lo siento, pensé que ya que todo el asunto del intercambio...- Se detiene.
-Sí, no, está bien. Es sólo que las cosas se han centrado un poco en los cazadores y la manada. Simplemente parecería inadecuado agregar una nueva relación a todo eso. Especialmente una que podría ser potencialmente dañina para la manada.- Le explico con tristeza.
-Sí, lo entiendo, hombre. Pero tú y Derek tienen algo especial, ya sea que lo pospongas o no. Supongo que debes preguntarte si vale la pena o no ahora mismo.- Dijo Scott, haciéndome pensar.
-Lo pensare.-
-Sí, haz eso.- Mientras me da una palmada en la espalda y se marcha. Derek camina hacia mí.
-Ey.- Yo sonrío.
-¿Estás bien? Pareces un poco molesto por Allison y todo eso.- Él comenta.
-Oh, sí, es solo que Allison es como mi hermana pequeña. Mi única familia durante años, y luego verla con su verdadero padre, me hace querer ver al mío.- Yo dije.
-¿Tu quieres verlo?.- Preguntó Derek, sorprendido.
-Creo que eso es lo que acabo de decir.- digo sarcásticamente. En lugar de su habitual gruñido o sermón, se ríe.
-Vamos, estarán bien sin nosotros por un tiempo.- Derek dice mientras tira de mi manga.
-¿Qué? Pero..- Es todo lo que puedo salir de mi boca antes de que me empuje dentro del Camaro.
-Sólo un minuto. ¡Vamos!.- Derek sonríe.
Llegamos a una gasolinera unos minutos más tarde, donde solo hay un empleado de la tienda dentro y un hombre parado junto a un jeep afuera junto a un tanque de gasolina.
-E-es eso...- Pregunto, incapaz de ver si tenía razón con seguridad. No lo he visto desde que tenía siete años.
-Sí. Voy a entrar a buscar algunas cosas, tú quédate aquí.- Derek dice, saliendo del auto. Dejándome en paz.
~ Derek's POV ~
Entro a buscar algo de comida para nosotros, pero parece que no puedo apartar los ojos del chico que está afuera en mi auto. Es tan felizmente cautivador. Pero mis pensamientos son interrumpidos por un hombre guapo con esmoquin.
-Bonito carro.- Dijo el extraño.
-Gracias.- Respondo con amargura y luego vuelvo a clasificar las patatas fritas.
-Omega aún más bonito.- Él susurró. Me congelo de pánico cuando el olor finalmente me golpea. Es un alfa.
-Darius Ross, supongo.- Digo lentamente, sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Protección de la manada
WerewolfEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Julia Miller @JuliaMiller812820 Omegas, Stiles y Allison escapan de su manada abusiva. Encuentran su camino hacia la manada Hale/McCall y encuentran consuelo y amor allí. P...