~ Allison's POV ~
-Tía Kate.- Lloro, teniendo que ser sostenido por Stiles para no caerme. Tía Kate, la despiadada cazadora de hombres lobo, la que mata a adolescentes. La Tía Kate, que podría matarme.
-Allison.- Ella susurró. Todos pensaron que había muerto, que los lobos me mataron. Pero no lo hicieron, esta aqui.
-Estoy aquí, tía Kate. Estoy bien, por favor no lo hagas.- Me declaro. Al principio parece suavizarse, pero sus rasgos comenzaron a endurecerse nuevamente.
-No, no lo eres. Te llevaron, ahora no eres más que un monstruo.- Ella escupe.
-No, mira tía Kate, soy yo. Tu sobrina, esta no eras tú cuando te conocí. Mírate, estás matando adolescentes... niños.- Intento razonar con ella. Su arma ya no está enfocada en Scott, está enfocada en mí.
-Allison, quédate atrás.- Scott advierte, pero no escucho. Ella es mi familia, la primera que veo en seis años. Ella me ama, lo sé, y si existe la más mínima posibilidad de que todavía lo haga, tengo que intentarlo.
Camino hacia ella mientras ella levanta su arma hacia mi pecho. Mis manos están en el aire, diciéndole que no pasará nada malo.
-No te haré daño.- digo con calma.
-Si crees que eso es lo que yo pienso, estás totalmente equivocada.- Ella dice, su arma temblando en sus manos.
-Ya me habrías matado si hubieras querido.-
-Quiero hacerlo, créeme. Aunque no puedo, necesito algunos omegas.- Ella dijo.
Finalmente estoy cara a cara con ella, con el arma presionada contra mi pecho.
-Me amas.- murmuro.
-Sí, supongo que sí. Pero desafortunadamente, el odio es más fuerte que el amor.- Ella se burla, agarra mi muñeca, me gira y apunta con el arma a mi sien.
Lo que no espera ver son las garras de Derek clavándose en el costado del cuello de Isaac, extrayendo sangre.
-Déjala ir Kate.- Gruñó Derek. Isaac luchando y gimiendo bajo el agarre de Derek.
-Ojo por ojo. No creas que eso es muy moral de tu parte, Derek.- dice Kate.
-No tendré que matarla.- dice Derek para tranquilizarlo. -Sólo te muestro que hacer.-
-¿Qué te hace pensar que me importa?- Ella escupe.
-Porque, el hecho de que sabías que había otros omegas alrededor, pero lo mantuviste cerca de todos modos, a pesar de que es un dolor de cabeza obvio. Lo ves como un regalo de la tierra para ti, y no eres alguien que renuncia a un regalo tan fácilmente.- Dijo simplemente.
-¡Derek, no lo hagas!- Grito. Pero una mano está en mi garganta, apretándola. Todos los rostros de los miembros de la manada muestran pura sorpresa. Derek no es alguien que cambie una vida inocente por su propia causa.
-Sabes, Derek, si fueras más así cuando estábamos juntos, podríamos haber funcionado. Ser un alfa te ha cambiado, es una buena apariencia.- Kate se ríe.
-¡Excepto por el hecho de que quemaste viva a toda nuestra familia!- Cora se enfureció.
-Muertos.- Kate se encoge de hombros. Una parte de mí oró para que Derek tuviera un plan para salvar a Isaac. Ya ha sido herido mucho, incluso antes que Kate, puedo sentirlo. Un alma rota. Pero mi parte egoísta quiere irse a casa y dejar a Isaac aquí con ella, para poder estar con mi manada. Con Scott.
-Tráelo, mis hombres soltarán sus armas. Yo te la daré, tú les das a Isaac.- Ordena Kate. Los hombres sueltan sus armas y la manada regresa mientras Derek camina hacia adelante con el omega masculino. Lo tira al suelo mientras Kate me entrega rápidamente. Ella todavía está apuntando con su arma, así que retrocedemos lentamente hacia la manada mientras los hombres recogen sus armas. Empujan a Isaac hacia la parte trasera de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Protección de la manada
Hombres LoboEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Julia Miller @JuliaMiller812820 Omegas, Stiles y Allison escapan de su manada abusiva. Encuentran su camino hacia la manada Hale/McCall y encuentran consuelo y amor allí. P...