Cosas nuevas

76 3 0
                                    

~ Scott's POV ~

-Calor.- Finalmente logró salir. ¡Mierda, mierda, mierda! ¡¿Qué debo hacer?! ¿Por qué estoy preguntando eso? Yo sé qué hacer, ¿verdad?

Mi tren de pensamientos es interrumpido por un gemido de Allison, suena como algo entre placer y dolor.

-Está bien, hagamos esto.- susurro para mí mismo, quitándome la camisa. Bajo primero, besando su cuello mientras ella se aferra a mí como si fuera su juguete favorito que está a punto de ser quitado.

Sigo besando su cuello y más abajo. Se quitó la blusa, así que está acostada debajo de mí con un lindo sostén de encaje morado oscuro. Bajo por su estómago y encuentro los pantalones cortos de su pijama, se los saco, para encontrar su ropa interior, empapada. Dudo en quitárselos, Allison suelta otro gemido.

-Hazlo.- Ella jadea, luego le quito la ropa interior. Ella huele increíblemente dulce y embriagador. Como sus dulces fluidos, usando mi lengua como un experto.

-Oh, alfa- gime. Vuelvo a subir, quitándome los pantalones y los bóxers. Vuelvo a juntar nuestros labios suavemente. Me alineo en su entrada y empujo. Ella deja escapar un gemido contra mis labios.

Quiero que disfrute esto, no lastimarla, así que empujo lentamente. Después de un tiempo, la fricción disminuye, pero ella no ha terminado y yo tampoco.

-Más rápido.- Ella jadea. Obedezco, empujándome más rápido, completamente fuerte. Mi nudo comienza a crecer, y parece que ella lo va a tomar.

Beso su cuello y clavícula, agarrando sus pechos y apretándolos suavemente, esperando que no sea doloroso.

-Muérdeme.- Ella se queja, y yo hago lo que me dice. Mordisqueo suavemente su cuello por un rato, ya que mi nudo todavía está dentro de ella, antes de dar el mordisco. Ella gime de placer inconfundible. Una vez que se ha hecho el nudo, lo saco. La miro, sintiendo que sale mi alfa.

-Mía.- Declaro, mientras mis ojos parpadean de color rojo sangre, habiendo perdido todo autocontrol. Ella me mira, exhausta y feliz mientras pasa una mano por mi mejilla izquierda.

-Tuya.- Ella responde.

Me encanta el aroma que le estoy dando ahora, es puro omega, lavanda y yo. Ella es mi compañera, y yo soy de ella. Aunque los alfas están a cargo de la manada, se siente como si mi mente estuviera controlada por pensamientos sobre Allison.

Nos despertamos con el olor del desayuno, recordando de repente que es nuestro turno de ayudar a cocinar. Le sonrío a mi pareja mientras se viste y ella me devuelve la sonrisa.

Bajamos las escaleras hacia el comedor, para ver a la manada hablando en voz bastante alta entre sí y bebiendo un poco de jugo de naranja.

-Lo siento.- Murmuro mientras todos miran hacia arriba.

-Está bien, todos los escuchamos por última vez y pensamos que necesitaban descansar un poco.- Stiles se rió. Para ser un omega, seguro que tiene mucho descaro y humor crudo. Allison se ríe y se sonroja.

-Uh... lo siento por eso también.- Me disculpo nuevamente.

-Amigo, es genial. Solo recuerda tomar una ducha la próxima vez, ustedes dos apestan a sexo.- Jackson murmura.

-¿Y qué es eso?- Ethan dijo mientras olfateaba el aire.

-¿Que es que?- preguntó Allison.

-Tú. Hueles diferente, más como... como..- Pero Ethan es interrumpido por la comprensión de su gemelo.

-¡Mierda! ¡Él la emparejó!- Aiden chilló. Luego, la habitación se convierte en un caos, pero una voz se destaca entre el mar de adolescentes chillones.

Protección de la manadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora