Jung caminaba por los pasillos de la universidad, canturreando alegre porque al final del día vería a su noona...
-el salón debe estar aquí...
Menciono observando todo hasta que encontró el que buscaba, abrió la puerta adentrandose adentro al curso, pudo ver caras conocías y algunas que no habría visto antes o quizás si pero no les conocía.
Tomo asiento en un pupitre vacío, de a poco pudo observar como el salón se llenaba de alumnos...La primera clase que tocaba era álgebra...
Ya al haber transcurrido media hora de clases la puerta fue abierta y el cascarrabias del profesor se dio cuenta...
-¿Tarde?, a que se debe su tardía entrada alumno wang..
Cuestióno observando a ese tal wang, un completo extraño para jung.
-Disculpe profesor...no tengo excusa
-Mejor tome asiento...
Su clase transcurrió como si nada, Jung se sintió curioso por su nuevo compañero...Al sonar del timbre jung por ser medio extrovertido-introvertido se le hacerco con una sonrisa..
Creyó que era un omega, por fin haría un amigo omega..
-¡Hola!, soy Hoseok
Menciono el de hebras rosas con su bonita sonrisa, aunque al observar al contrario, su aroma no era suave al de un omega...Era....Canela y tierra húmeda.
Aunque wang ya había notado su presencia, le sonrió de igual forma
-Hola hoseok, un gusto peque soy Jackson
-Ouhm, el gusto es mio Jackson pero no me digas "peque".-Enfatizó aquella palabra
-Seguro soy incluso mayor que tu!
-¿De verdad?, pues yo tengo 21.-Jung guardo silencio
-Entonces si soy mayor que tu peque..
-Como digas.. ¿gustas comer conmigo Jackson?~.-Menciono gentil..
Fue entonces que su rara amistad comenzó a ser viable..
Un omega que le hacía rabietas por intentar hacerle saber que también era un omega y no un alfa como el decía..
Y ese alfa de semblante tranquilo que no se dejaba amasar por ese omega chillón que le quería hacer creer que era un omega por el simple echo de no cumplir según el los requisitos para ser alfa...
¿Qué sucederá?...
Averiguesmolo.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu no eres un alfa! -Jackhope
Teen Fictionjung hoseok un omega muy poco interesado en encontrar un alfa,aunque sabe distinguir a uno cuando lo ve,pero desde que conoció a wang algo no le quedó claro... El no era un alfa y aunque wang se lo diga el no quedaba convencido,¿porque?,porque wang...