-A quien miras hobi
Pregunto como si no supiera, comiendo sin ganas lo poco que restaba de comida
-Y-yo?, a nadie hyung
"Miente,miente"
"¿acaso no me amas jung?"Que es este sentimiento de rechazo, humano tonto, no me gusta, porque mi omega mira a ese beta, que tiene el que nosotros no!"
"Somos perfectos, porque miraría a un beta"
"No lo se, no lo se, basta, basta"
-
-No mientas, miras a ese beta ¿no?
-B-Bueno, si...
-¿Te gusta acaso?
-waa, claro que no, pero me gustaría saber su nombre, ya regreso..
Levantándose dejó al alfa con el corazón roto, sintiendo como su amor hablaba con aquel beta.
Su hermosa sonrisa ya no era causada por el, sus manitas les temblaban por los nervios quizás.
....
-YoonGi,un gusto hoseok
-El gusto es mio hyung, y-yo,ahh,solo quería saber si podemos ser ¿amigos?
-¿Amigos?, ¿tu y yo?
Una mueca se implantó en su rostro
-No me junto con omegas, no son de mi agrado disculpa, no vuelvas a acerte a mi..
Se levantó dejando a jung con la mirada baja, algo triste por su fallido intento de amistad con el lindo beta.
Wang apretaba la mandíbula, no sabía que fue lo que aquel idiota le dijo, pero causo triste en el aura de su amado sol....
-lo mataré, lo mataré...
-hola hyung, perdón por dejarte solo, solo quería saber su nombre pero dijo que no se juntaba con omegas y que no volviera a hablarle..
Bajo sus ojitos y apretó sus manitas
-tranquilo hobi, era un beta, los betas son mayormente estúpidos, nadie se acuerda de ellos..
Se acercó al más joven para abrazarlo y acariciar su espalda..
El aroma a canela y tierra mojada se hizo presente, para así relajar la tristeza del omega ..
-me gusta cuando haces eso mi omega bonito.
Río jung sobre el pecho de su hyung
-¿Cuándo podrás tratarme como el alfa que soy?
-cuando yo lo decida, eres un omega, uno bastante fuerte y con músculos, pero un omega como yo
-hobi, tengo un aroma no dulce como el tuyo
-¿y?, chunseok era un omega con un aroma a mariguana y no era alfa
Wang bufo y dio mimos a los cabellos de jung
-Luego se caso con tae-suk y viven felices hasta ahora, son mis tíos, adoptivos pero tios
ESTÁS LEYENDO
¡Tu no eres un alfa! -Jackhope
Teen Fictionjung hoseok un omega muy poco interesado en encontrar un alfa,aunque sabe distinguir a uno cuando lo ve,pero desde que conoció a wang algo no le quedó claro... El no era un alfa y aunque wang se lo diga el no quedaba convencido,¿porque?,porque wang...