Jung caminaba por los pasillos del instituto mientras seguía a wang cual se veía tranquilo, o quizás algo estresado por el niño que no dejaba de decirle lo mismo todos los santos días.
Pero no podía dejar que el agote su paciencia, todos se daban cuenta que era un claro alfa, aunque sus actitudes y/o forma de actuar demostrasen ser las de un omega, tenía esos oscuros y fracciones o expresiones faciales que los omegas no tenian, ¿a que me refiero?, pues en los ojos de los omegas siempre habría un brillo o una notoria expresión de cariño.
Los ojos de wang por más calmado o amable que fuese, sus ojos siempre se veían decaidos o como si fuese a partirte la tráquea..Por algo dicen "los ojos son las ventanas del alma". En fin, parece que solo seok no quería aceptar que Jackson era un alfa y no un jodido omega como el decía.
-Hoseok, ya basta, ¿puedes guardar silencio por favor?.-Quiso mencionar en un tono tranquilo, el omega pareció entender y solo asintió.
-¿No tienes a otros amigos para molestar niño?
-No, conozco a las personas, pero no sé toman el tiempo como para conocerme a mi.-Hizo un mohin
-Uhmmm entiendo, esta bien tu compañía tampoco me molesta, ¿vamos por algo de tomar antes de la clase?
-Esta bien, también me agrada estar contigo hyung~. pero no dejaré de molestar omega~.-Rio.
-Uhggg~, mejor camina.-Bufo rodando sus ojos...
-Bien, no te esponjes. -Caminaron hasta un puesto fuera de la uni, wang compro una Fanta y jung una sprite.
[•••]
-Un gusto, soy Jackson Wang, ¿ustedes son?
Menciono gentil el alfa.
-Irene para servirte
-seulgi
-woozi...
Mencionaron los tres betas.
-Bien, seremos compañeros supongo..
-Si, ¿gustas ir a mi casa para hacer del proyecto?
-Me parece perfecto, los veo al terminar el día.
[•••]
-Bien hyung, ¿gustas hacer algo ahora?
-Disculpa seoki, la profesora de químico me dejó hacer un proyecto con algunos de nuestros compañeros....-Menciono un tanto aburrido, no quería hacerlo pero tenia que cumplir.
-Ah si, tienes razón lo olvide, suerte en eso entonces omega bonito~, te veo mañana.-El alfa bufo revirando los ojos observando como aquel omega cargoso se marchaba.
-A veces me dan ganas de darte un bife por la cara omega....
"Oye tranquilo en como
Tratas a mi omega humano idiota""¿Qué?, ¿tu omega?, deja de decir idioteces lobo tonto"
"Es la verdad, mi lindo omega"
El lobo se río del humano, como habría dicho tales palabras, ese niño no iba, ni sería su omega...
ESTÁS LEYENDO
¡Tu no eres un alfa! -Jackhope
Teen Fictionjung hoseok un omega muy poco interesado en encontrar un alfa,aunque sabe distinguir a uno cuando lo ve,pero desde que conoció a wang algo no le quedó claro... El no era un alfa y aunque wang se lo diga el no quedaba convencido,¿porque?,porque wang...