Otro día y otro día de tener que estar soportando a ese omega chillón que no dejaba en paz a wang. Aún así tampoco le molestaba hasta el punto de odiarle, quizás solo lo hace por mera diversión y si sabe que es un alfa.
¿Verdad?.
-Jackie hyung~
Esa vos..
-Se que estas aquí~, omega bonito donde fuiste~
Era el
-hmmmm, cuantas veces tengo que decirte que no soy un omega, niño tonto.-El omega frunció el ceño e ignoró el insulto
-No soy tonto!, además estoy seguro de que eres un omega igual que yo, solo que lo escondes!.-Bufo
-No escondo nada, soy un alfa, un alfa.-Gruño estresado
"No le gruñas a mi omega humano idiota"
"Cállate, el no es ni será nuestro omega "
"Como digas idiota".
El alfa estaba estresado por las cosas que sucedían en su cabeza, y el omega pelirrosa estaba agotando la poca que tenía.
Los problemas familiares le tenían agotado, aun así siempre trataba de tener la mejor actitud. Pero ese omega chillón estaba agotandole.
-¿¡Podrías cerrar tu estúpida boca?!.-Si, habría usado su vos de mando contra el pelirrosa. Cuando se dio cuenta el pequeño tenía sus ojos aguados en lágrimas..
-Y-Yo... Lo siento.-Sin duda el había usado vos de mando con el, su pecho se movió inquietante. Su omega habría bajado las orejas asustado y el también había agachado la cabeza que terminó por irse a los baños.
Creía que a wang también se le hacía divertido llamarlo omega, no creyó que le hablaría de esa manera....
Jung choco con varias personas mientras caminaba, solo fue al baño..Se acercó al lavamanos y lavo su carita...
"Quien se cree ese alfa de
mierda para usar su vos de mando,
Ahg, me cae mal, alfa de mierda...""Déjame darle una bofetada por hacerte llorar mi humano"
"No importa, y-yo lo busque,
No fue su culpa, soy un omega
Tonto"En cierto punto si le habría dolido aquella frase..
"No digas eso humano, el es un
Pésimo alfa"Jung salió del baño pero se topo con wang.
-Hoseoki~
-¿sS?
-disculpame por usar mi vos de mando.-Coloco su mano sobre su hombro.-Estoy estresado, es solo eso, ¿me perdonas?, dejaré...Q-que me digas "omega".-Dijo con algo de molestia.
A jung le brinco el corazón y le observo sin decir algo,solo le abrazo.
-Te perdono mi omega~.-Río.-Pero promete que ya no usaras tu vos de mando.-Hizo un mohin.
-Esta bien, en serio perdóname. Fui un idiota al usarla. Fue bastante estúpido hacerlo, realmente estoy arrepentido. Prometo comprarte un helado a la salida.-Beso su mejilla.
Que haría con Jung HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu no eres un alfa! -Jackhope
Teen Fictionjung hoseok un omega muy poco interesado en encontrar un alfa,aunque sabe distinguir a uno cuando lo ve,pero desde que conoció a wang algo no le quedó claro... El no era un alfa y aunque wang se lo diga el no quedaba convencido,¿porque?,porque wang...