🦊

958 92 7
                                    

Wang que algo sorprendido  ante la confesion del omega, el sabía que jung no se encontraba en sus 5 sentidos al pedir  algo como eso.

Al otro lado de la linea-

"Alfa!, por favor~, no sea egoista~,se lo estoy pidiendo amablemente"

"Por favor~, solo le estoy pidiendo que me folle"

"Estoy solo, odio sentirme solo~"

"Hoseok, relájate, voy a cortar.."

El alfa no quería hacer eso, pero sabía que el omega recordaría todo luego y no quería que todo fuese raro, no se lo haría recordar luego, ni nunca.
Y como dijo, corto la llamada dejando a jung rogándole que no lo hiciera.

__

Wang y jung caminaban por los pasillos de la universidad, había pasado más de una semana luego de aquella invitación a coger por parte del seok.

Ambos lo recordaban pero ninguno se tomaba la molestia de recordarlo siquiera, no lo veían necesario.

-vamos a hablar o seguiremos en silencio

-pues hablemos, no veo problema en eso hyung..

-lose, pero, uhgg, seguis sin hablar me pongo nervioso, no es normal que no estés sin hablar, me gusta cuando hablas, me gusta cuando no te callas y me hablas hasta por los cosdos..

-perdón, es que no se, no se de que hablar, si se cual es mi capacidad al hablar, pero bueno, no se, solo no estoy hablando....Si no te diste cuenta estamos así desde la llamada..

-pensé que jamas lo mencionarias eso, eso fue

-extraño?,raro?.

-si, y no.

Ambos rieron

-osea, quede rre shook

-ay, si perdón, es que tu abrigo causo una sensación de exitacion cuando la olí, disculpa

Aparto su mirada nervioso

"Como no ponerse nervioso mi omega,me encanta que seas sincero, porque no aceptaste humano estúpido, Jung pudo ser nuestro"

Gruño el lobo 

"No iba hacerle eso a hoseok lobo estúpido". "Aún así, tentador"

Se río internamente y observo que el omega aun seguía nervioso o solo distraído.

-no te preocupes cariño, estabas en celo...

Acaricio los cabellos del menor y siguieron caminando hasta el salón de química. Al parecer aún no había nadie en el lugar, quizás llegarían hasta dentro se un rato, Wang observo como jung sacaba sus libros y cosas que siempre usaba.

Pero lo estaba mirando más que de costumbre, le gustaba mirarlo, esos ojos avellana le emitian cosas tan lindas, esas manos un poco más grandes y chatas que las suyas, sus labios no tan grandes pero que debían saber bien, ese cuerpo que le daba una figura única.

Bueno, estaba enamorado de jung hoseok.

Bueno, estaba enamorado de jung hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oh vamos, tranquilos

-pero es solo una apuesta

-odio las apuestas

-ganarás algo que te beneficia a ti Wang

Sonrio el beta

-pero, uhg, el me odiara

-si no se entera de nada pues no

-NO

-eres un aburrido, jódete, aunque no será la última ves que nos veamos

-que jodidos son los betas, nadie se acuerda de ellos, son inútiles, siquiera se porque existen..

Rodó los ojos y camino un poco hasta toparse con su sol.

hobi!

Jackie!, como esta mi omega favorito

-bien, bien, y tu pelirrosa chillón

-uhg, bien también

-me alegra, ven vamos que empiezan nuestra clase

.
.
.
Me está dando paja,deah
Den opiniones nose

Me está dando paja,deah Den opiniones nose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SSjzjsjzjs,Como ke sho también kiero 🤣🤣

¡Tu no eres un alfa! -Jackhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora