A todos nos gusta sentirnos amados, todos amamos cuando esa persona nos mira, nos toma de la mano, nos abraza, nos besa o simplemente hace lo posible para verte bien.
Eso era lo que Wang y jung sentían, se sentían amados uno por el otro, era mutuo, era algo que simplemente era natural...
Sin nesecidad de magia, tu eres para mí como yo para ti~
Dos meses habrían pasado, ¿tanto tiempo?, siquiera ellos sabían como es que el tiempo había transcurrido tan rápido..
Pero les gustaría que no fuese así, y jung seguía con lo mismo, aunque solo se lo tomaban como bromas. A Wang no le molestaba tanto el que su noviecito lo llame omega, se le hacía lindo...
Pronto lo reconocería como el alfa que es...
-hobi, amor, ¿dónde estas?
Río al ver a su pareja llorar por la escena que habrían pasado en una de sus películas favoritas del estudio gibli...
-ay, pequeño, porque lloras..
Se hacerco a el, tomó asiento a su lado y seco sus dedos con la yema de sus dedos.
-es solo ficción y anime
-tu no lo entiendes..
-Ouch, bueno, disculpa..
Se acercó a besar sus labios con lentitud...Nada apresurado, un casi roce de labios, con cariño Wang tomo la cintura de seok y mordió su labio inferior para pedir acceso a su cavidad bucal del más joven, un beso más nesecitado inicio...
Una mano traviesa comenzó a acariciar su cintura y pasar su mano más dentro de su camiseta. Apreto un poco la piel, se podía escuchar los suspiros que el soltaba.
Separo sus bocas y paso sus labios al cuello del menor, olía tan deliciosamente bien, el aroma que emitía era embriagador, podía poner loco a cualquiera.
Comenzó a dejar mordidas y besos a ese hermoso cuello, jung se estremecía ante eso, era su punto sencible...Emitió un corto gemido cuando sus dedos apretaron uno de sus pezones...
-a~amor~, ¿q-que haces?~
Menciono con un ligero carmín en sus mejillas, ya habrían tenido relaciones antes pero el siempre era tan lindo, incluso cuando tenían sexo.
-hmmm~, tu alfa quiere sentirte amor,¿podria hacerlo?
Ese susurro que causo tanta docilidad para ese omega que era hoseok...
-s-si...
Eso fue suficiente como para volver a unir sus labios e ir acariciando su cuerpo con sus manos, tomando espacio tan solo por unos segundos retiro su camiseta. Observo ese cuerpo dorado y mordió levemente su labio.
Amaba esa vista, esa vista que solo el tenia, que solo el podría admirar, que era solo para el. Para nadie más.
Se acercó peligrosamente y ataco con su boca uno de sus pezones, mordió, lamio y acaricio ambos pezones..Seok era un manojo de nervios, incluso algo ahí habría despertado.
Wang Río un poco al ver lo que había causado, su noviecito se veía tan sumiso,tan lindo.
-levántate, iremos al cuarto
Sin objeción alguna seok se levantó y fueron al cuarto, Wang acomodo su pantalón y le siguió, aunque el estaba más entretenido observando su culo.
Seok tomo asiento y Wang seguía observandole.
ESTÁS LEYENDO
¡Tu no eres un alfa! -Jackhope
Teen Fictionjung hoseok un omega muy poco interesado en encontrar un alfa,aunque sabe distinguir a uno cuando lo ve,pero desde que conoció a wang algo no le quedó claro... El no era un alfa y aunque wang se lo diga el no quedaba convencido,¿porque?,porque wang...