El alfa estaba tratando de hacer un buen gesto para su omega, puesto que en los últimos días a echo cosas que entristecierom e hicieron sentir mal a su omega.
En resumen, han estado distantes uno del otro, y debido a ello solo se estaban dañando.. sus lobos, o al menos el de seok aullaba triste porque su alfa no le prestaba atención o buscaba algo para intentar reparar las cosas.
El menor lloraba, el alfa podía sentirlo a través de su marca, y lo deprimia de igual manera, pero el más afectado era Hoseok, incluso sus feromonas estaban más deprimidas..
-Mi amor..- llamo el alfa mientras acariciaba los cabellos del dormido hoseok.
-¿Hmm?, ¿J-jackie?.. -El omega trato de reincorporarse, aunque solo le miro un rato..
-Hobi, yo se que estos días hemos estado distantes y molestos, pero yo solo quiero remediar las cosas... - acaricio los mechoncitos que cubrían sus ojitos ...- te amo hobi, y me siento muy mal porque mi omega este triste debido a mis errores..
-Te amo Hoseoki, por favor... disculpa a este tonto y estúpido alfa..- menciono tomando de sus manos con lentitud..
-Amor... y-yo... c-crei que tu ya no me querías... -El omega comenzó a llorar frente a el y estaba aún más sencible que antes.. su alfa tan solo le abrazo para arrullarlo en sus brazos
-No mi amor, eso jamas, yo no podría dejar de quererte, de amarte... discúlpame mi amor, te amo demasiado..- lo separa para intentar sacar sus lagrimas y poder besar sus mejillas y cellarlo con uno en sus labios..
Casi un roze de labios, algo lento y con mucho sentimiento de por medio, el amaba a su omega así como su omega lo amaba a él.
Con lentitud el alfa acaricio la cintura y muslos del jovencito.
-Te amo tanto mi omega, te amo como no tienes idea...- suspiro contra sus labios mientras que luego de tanto... pudo olfatear el delicioso Aroma de su omega...
-Yo también te amo Jackson..- sonríe sin despegarse de sus labios y los vuelve a besar con esa misma delicadeza de antes
-Hasta la eternidad mi amor, hasta lo que la diosa luna nos lo permita mi amor, te amo tanto, te amo y jamas permitiré que yo, tu alfa, vuelva a hacerte llorar así.. -deja unas palmaditas sobre sus muslos..
-Esta bien mi amor~, te creo, te creo, solo quiero ser para ti por siempre...-ríe ante las palmaditas de su novio..-¿Qué haces?
-Acaricio tus piernas amor~..- ríe ante su bonita expresión.. - ¿Tienes ganas de tener sexo hoy?~..
El omega siente sus mejillas colorarse ante tal declaración que asiente tímidamente, ello basto para que el alfa recueste a su niño sobre la cama y comenzará a besarle con delicadeza, sus besos posan su cuello, el lugar donde esta su hermosa marca
Olfatea un poco mientras deja una lenta lamida a dicha zona causando que el chico se estremezca bajo suyo..
El alfa no se detiene ahí y comienza a acariciar cada parte de su cuerpo, se adentra a sus pantalones y ropa interior para masturbar su pene con lentitud, lo escucha jadear y sonríe al ver a su amado jadear con gusto..
No se detiene y sigue dándole placer a su omega, el omega chillaba de tal gusto que no quería que se detenga..
Su alfa lo atrae a el y succiona sus bonitos pezones con delicadeza mientras lo muerde con lentitud..
El omega se retuerce y gime en bajo mientras pedía por mas, el quería algo más que ello..
-Alfa~ por favor ~, ya folleme por favor
El joven ríe mientras se separa con lentitud mientras se baja los pantalones y deja libre su ereccion.. Lo bombea un poco mientras mira a su lindo omega cual lubricaba debido a su exitacion..
Se estiro para tomar un condon y poder abrirlo con cuidado e ir bajándolo por su extenso falo.
Se abre paso entre las piernas de su amado para comenzar a introducirse en su interior, ambos gimen de total gusto por sentirse completos.. con lentitud comienza a moverse hasta lograr un ritmo más rápido y placentero para ambos.
El alfa comienza a masturbar a su omega cual chillaba de gusto por tantas estimulaciones, sin borrar que el contrario tocaba su próstata deliciosamente...
No pudo soportarlo más y terminó corriendose sobre la mano de su alfa, el alfa también lo hizo, pero dentro del condon...
Se dieron un respiro y se quedaron así unos segundos, el alfa se separo para quitarse el condon, atarlo y lanzarlo al tacto más cercano..
-Te amo amor~..
-También te amo~..
Sellaron sus palabras con un cálido beso..
.
.
.
.Kqiwjsjsq mireeen
Oaaaa, les traje regalo 😊🤚🏻
Gracias por todo su apoyo amorcitos..
Loviu🐍💓
ESTÁS LEYENDO
¡Tu no eres un alfa! -Jackhope
Teen Fictionjung hoseok un omega muy poco interesado en encontrar un alfa,aunque sabe distinguir a uno cuando lo ve,pero desde que conoció a wang algo no le quedó claro... El no era un alfa y aunque wang se lo diga el no quedaba convencido,¿porque?,porque wang...