🦊

974 105 8
                                    

<hoba, ¿te gustaría ir a una fiesta conmigo?, prometo no dejarte solo y nos divertiremos anda~, es sábado...

Insistió Wang por décima ves

>esta bien, pero no te alejes de mi entre omegas debemos cuidarnos...

<trato!, nos vemos a las 8:00, iré a tu casa..

>esta bien hyung, nos vemos hasta más tarde

Corto la llamada y Wang por su lado sonrió de felicidad.Jung solo bufo y fue a ver que se pondría.

Jung solo bufo y fue a ver que se pondría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡hola!, wow te ves hermoso hobi

-gracias hyung, tu también te ves muy guapo

-owww, gracias, ven llegue en taxi...nos llevará

-okioki

Ambos jóvenes subieron al auto cual los llevo hasta el bar en el cual se haría dicha fiesta.

Solo podrías ingresar con la invitación, la cual Wang poseía.

Se adentraron al lugar cual tenia música no tan alta todavía, algo censual, alguien les trajo tragos y aceptaron.

Ambos tomaron cosas leves y fueron a bailar, la música estaba más activa que antes, les fue divertido el bailar juntos.

-hmmm~

Wang estaba escuchando a lee hi;; -only sonar en la pista, tomó de la cintura a su amigo y olfatea discretamente su aroma tan embriagador y exquisito.

Le gustaba la forma en la cual sus pasos lentos hiban a la par de la canción..

"~se mi único amor~"

Wang miro a jung a los ojos directamente y junto sus frentes,seok sin entender Río y acaricio su mejilla.

Jackson hace días intentaba darle señales a hoseok de que le gustaba, pero este parecía rechazarlas o tomarlas como muestras de amistad.

Pero no se rendiría tan fácilmente,cuando algo te importa tu luchas hasta el fin por ese alguien.Sin importar que, cuando alguien te importa harías todo para hacerle sabes que la amas.

Despertar todos los días y saber que existe alguien tan hermoso como lo era hoseok parecía un regalo.

Que había echo en su vida pasada para merecerlo, aveces sentía que no merecía vivir y respirar el mismo aire que su amigo.

Quiso besar a hoseok pero no lo hizo,solo sonrió y beso su frente, la música movida volvió a sonar y el mayor fu a traer bebidas...

Aunque....Quizás no estaba lejos de ser correspondido a ese amor que sentía.

El amor suele jugar jugadas a tu contra o a tu favor,pero no lo presiones, ten paciencia.

Tu hora de amar o ser amado llegará,
Disfruta cada momento sin importar que, si el o ella te gusta puedes decírselo o gana su corazón y enamorale de la mejor manera.

Tu hora de amar o ser amado llegará,Disfruta cada momento sin importar que, si el o ella te gusta puedes decírselo o gana su corazón y enamorale de la mejor manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-me gustas jung hoseok, no así no...

-me gustas hoseok, no...

-te amo jung hoseok, déjame ser portador de tu alegría, de tu tristeza, tu sonrisa, tu agradable risa, tu forma de ver el mundo...

Wang intentaba practicar su intento de declarar sus sentimientos.

Aunque como lo hacía en un salón de clases,no contó con que alguien estuviese ahí.

-¿tu sientes eso por mi?...

Sus mejillas estaban teñidas por un carmín leve, no sabía como sentirse

-h-hoseok, y-yo, n-no es lo que crees...

Hoseok bajo la mirada y dio un paso hacia tras

-bien, yo solo venia a decirte que el profesor de artes te llamaba, nos vemos más tarde...

Se volteo, y su lobo aullo de dolor, no quería irse, incluso el lobo del alfa gruño...

-hoseok..

Tomo su mano para hacer que se detenga

Y suspiro

-hoseok, déjame ser portador de todo lo que te hace feliz, todo lo que te haga daño, todo eso que a ti te guste, todo lo que te desagrade, amarte y cuidarte todos los días, decir te amo cada que me mires con esos ojos tan hermosos que posees, me gustas.

Jung no sabia como sentirse, Río de emoción y lo abrazo...

-Usted también me gusta, Jackie hyung


Y unieron sus labios en un tierno y suave beso, algo que ambos anhelaban desde hace tanto.

Sus labios conectaban tan bien, algo cariñoso y con mucho sentimiento...

-te amo, jung hoseok

-yo también, Jackson wang

Se sonrieron y se dieron un fuerte abrazo.

¡Tu no eres un alfa! -Jackhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora