No quería llegar a mi casa, así que Joey me llevó al hotel, donde se estaba hospedando.
Sentada en su cama, mi celular comenzó a sonar; lo tomé y al saber que se trataba de mamá, preferí no contestarle.
Joey me miró.
_ Es mejor que le contestes amor. Tus padres se van a preocupar si no saben que no llegaras a dormir a tu casa – di un suspiro.
_ Lo sé, pero... - él tomó mi mano y me sonrió.
_ Todo va a estar bien niña mía. Anda, llámalos
_ Ok...
Volví a tomar el celular y marqué el número de mamá...
Joey me miró y yo hablé con mamá...
_ Pero cariño ¿Estás segura?
_ Si mamá. Esta noche prefiero quedarme aquí en el hotel
_... Sabes que no estoy de acuerdo, pero si crees que allá estarás mejor, lo entiendo. Sé que tu prima no tiene disculpas por lo que hizo
_...
_ Que descanses hija. Mañana te esperaremos aquí tú padre y yo. Te queremos mucho
_ Y yo a ustedes. Adiós
_ Adiós...
Un poco cansada, Joey lo advirtió.
_ Esta noche, tú dormirás en mi cama y yo me quedaré ahí en el sofá
_ ¿Estás seguro?
_ Si, descuida. Ya he dormido otras veces en ese sofá y es muy cómodo – le sonreí.
_ De acuerdo...
A la mañana siguiente...
Despertando en aquel sofá, volteó la cabeza y me vio quien yo aún dormía en su cama.
Su corazón se le aceleró sin razón y contento, anheló acercárseme.
Se recostó con cuidado junto a mí y me observó mientras yo dormía.
Acarició mi rostro y yo sin despertar, dije su nombre y él me miró perdidamente.
<< Está soñando conmigo >>
Con el corazón acelerado, suspiró con anhelos.
Con cuidado de no despertarme, fue a darse una ducha...
Duchándose, pensó con cariño y con ansias, que yo me encontraba, en su habitación, durmiendo en su cama y sonrió apasionado.
Con su camisa desabrochada, se le podía ver su torso desnudo; me miró una vez más y sin poder contenerse, se recostó junto a mí y me abrazó por la espalda y comenzó a besarme para que yo despertara.
Sentí su apasionado beso y ambos nos besamos.
Acaricié su rostro.
_ Hola amor mío
_ Hola dormilona ¿Dormiste bien? – le sonreí.
_ Si
Miré su cabello mojado y lo encontré demasiado atractivo y sexy. El corazón se me alborotó por completo y le sonreí embobada.
Joey me miró con destellos.
_ Te amo
_ Y yo te amo a ti mi Joey
Con la imagen de su camisa desabrochada, me había metido a la ducha y aún nerviosa y anhelante, no podía sacarme aquella imagen suya.
<< ¡Dios! Lucía tan guapo y sexi >>
ESTÁS LEYENDO
"Todo cambió cuando te conocí" { Joey Tempest } (Reeditada)
Fanfic¿Qué pasaría sí conoces a tú ídolo y él se interese en ti, y cambie tu vida por completo? Historia original mía. No se permite plagio o adaptación.