De vuelta en Santiago
Mis papás estaban tan felices de que yo haya regresado, que quisieron prepararme una comida y así darme la bienvenida.
Desempacaba mi ropa y tomé nuestra linda y romántica foto a la antigua; la miré y se me llenaron los ojos de lágrimas.
La dejé sobre la mesita de noche y volví a mirarla con detención y lo recordé todo con nostalgia.
_ Aquí estarás bien mi Joey...
Mis padres me habían contado que Pandora se había ido de viaje a la playa, lo que me alegró enormemente ya quela estancia en mi hogar sería tranquila.
Se había puesto a llover, lo que no me importó y salí a caminar un rato al jardín.
Miré la lluvia caer y volví a pensar en Joey.
<< ¿Ya estarás en tu hogar? >>
<< ¿Estarás bien? >>
Al otro día...
Había quedado de juntarme con mi amiga...
Ambos nos abrazamos fuerte y luego ella me lo preguntó todo. Quería saberlo todo, como estaba mi Nina, como me había ido allá en La Serena y yo sin evitarlo le sonreí añorando regresar a aquellos fortuitos días con él a mi lado y de pronto me torné pensativa. Mi amiga me miró.
_ ¿Qué pasa amiga? ¿Hay algo que no me has contado?
_... Pasa que aquel día, cuando tomé el vuelo a La Serena, Joey iba en el avión y nos fuimos juntos – mi amiga abrió los ojos de sorpresa.
_ ¡¿Qué?!...
_ Así es Emma, Joey y yo volvimos a reencontrarnos y fue la mejor semana que nunca creí tener...
Después de un día de compras, de risas y de compartir anécdotas con mi amiga, regresé a mi hogar.
Tirada en la cama, pensé en Joey y no me pude contener y tomé mi celular para ver su número de contacto.
Deseé con fervor llamarlo, pero algo me retuvo de hacerlo y de pronto pensé con melancolía que probablemente, Joey ya me había olvidado...
Semanas después...
Todo había vuelto a la normalidad, o, mejor dicho, a su transcurso. Pandora estaba de regreso en la casa, lo que me complicó aún más...
Miraba aquellas fotos que nos tomamos en la playa; miré su enorme sonrisa, lo feliz que fuimos y se me apretó la garganta.
<<Mi amor >>
<<¿Qué pensarás?>>
<<¿Cómo estarás?>>
Miré nuestra foto a la antigua sobre la mesita de noche...
<< Desearía regresar el tiempo y quedarme por siempre en tus brazos >>
Quise enviarle un mensaje a su celular, pero me retracté de inmediato, ya que podría traerle problemas con su esposa.
Lo extrañé con todo mi corazón.
Oí su suave voz en mi mente y más se me aceleró el corazón.
<<Mi amor, sí supieras cuanto te extraño >>
<<Me haces mucha. Mucha falta mi Joey >>
Sacudía y ordenaba un poco mi cuarto y tenía de fondo la música de ellos. Quería de alguna manera sentir que Joey seguía conmigo.
Me volteé con la escoba y vi nuestra foto a la antigua. La tomé y pasé mis dedos por sus labios, cuando de pronto escuché el fuerte portazo de mi puerta.
La miré en seco y Pandora comenzó a burlarse de mí.
_ ¿Así que decidiste regresar de tus aburridas vacaciones de donde la abuela Nina? ¿Y Cómo la pasaste?
_ No tengo porque responderte eso. Ahora sal de mi dormitorio
_ Yo creo que no la pasaste del todo bien allá. Dime una cosa ¿Por qué decidiste volver? Estábamos mucho mejor sin ti en esta casa
_ Tú eres la que sobra en esta casa ¡Ahora sal de mi cuarto!
Empecinada en querer fastidiarme, observó mis cosas; buscó algo con que molestarme y vio la foto de ambos sobre la mesa de noche.
Se acercó a ella y la tomó sin permiso alguno y con sorna. Yo entré en pánico.
_ Vaya. Que foto más ridícula y patética
_ ¡Devuélvemela Pandora! – ella se colocó a reír.
_ Si que estás loca. Como si esta foto fuera real
_ ¡Dame mi foto Pandera! ¡Dámela!
_ Si sigues con esas ridículas fantasías, ningún hombre se fijará en ti, nunca – no lo soporté más y le quité mi foto.
_ ¡Lárgate de aquí!
_ Me iré, pero no porque tú me lo ordenes
_...
_ Ah y otra cosa. Bastián y yo nos fuimos juntos de vacaciones y debo decir yo misma, que él ahora sí que la pasa bien y se divierte. Yo sí sé darle lo que tú nunca pudiste
_...
Callada frente a eso último, Pandora salió de mi habitación riéndose a toda boca, entonces, más la detesté...
Pensativo, estaba encerrado en su sala de estudio. Escribía un par de nuevas letras para su nuevo disco.
Miró las fotos en su notebook y sin evitarlo, lo recordó todo, una vez más.
<< ¿Cómo estarás mi Stephanie >>
<< ¿Serás feliz? >>
<< Te extraño tanto... >>
Cenaba con su esposa, Lisa, comía en silencio. No tenía ánimos de hablar y ella lo miró. Le inquietó su silencio.
_ ¿Te pasa algo que estás tan callado?
_ Nada. Solo quiero comer en silencio
_ ¿Comer en silencio? ¡Ay por favor! Sé que te ocurre algo. Te conozco
_...
_ Llegaste muy diferente de ese viaje, el que hiciste así tan repentinamente – la miró en seco.
_ ¿Y qué si lo hice así "tan repentinamente" como dices? ¿En que te afecta a ti?
_ Por si lo olvidaste o aún te rehúsas, sigo siendo tu esposa y como tal, todo lo que hagas referente a tus bienes, me interesa – frunció el ceño.
_ Claro, si es lo único que a ti te importa, mi dinero
_ Tampoco tienes que actuar así tan cruel conmigo – le dijo cínicamente y él ya no lo toleró más.
_ Querías esto ¡Muy bien!
Sin acabarse la comida, lanzó la servilleta sobre la mesa y se levantó más que enfadado y dejó a Lisa sola.
_ ¡Joey! ¡No hemos terminado! ¡Joey!
No le importaron sus ridículos gritos y molesto, se encerró en su sala de estudio.
Cansado de todo, se llevó las manos a su cabeza y volvió a sentirse frustrado y melancólico.
Tomó su celular y a punto de marcar el que era mi número, pensó en mí y se retractó.
<< No quiero volver a hacerte sufrir niña mía >>
ESTÁS LEYENDO
"Todo cambió cuando te conocí" { Joey Tempest } (Reeditada)
Fanfiction¿Qué pasaría sí conoces a tú ídolo y él se interese en ti, y cambie tu vida por completo? Historia original mía. No se permite plagio o adaptación.