Contentos, salimos tomados de la mano del aeropuerto, Joey no dejaba de mirarme con ternura, fascinado y yo le sonreía.
Nos subimos a un taxi y nos fuimos al centro...
_ ¿Te quedarás en un hotel?
_ Si, me quedaré en el mismo hotel de la última vez – me sonrió haciendo mención del día cuando nos conocimos. Yo le devolví la sonrisa.
_ Es cierto – me sonrió perdidamente.
_ Te amo mucho Stephanie
_ Y yo te amo a ti. Siempre
Le acaricié su rostro y él enternecido frente a mi caricia, la que le volvió loco, me miró con destellos y me besó.
Mi alma y corazón se estremecieron de alegría.
De pronto el taxista nos miró y yo me puse nerviosa al pensar que aquel sujeto podría reconocer a Joey.
Joey lo advirtió y tomó mano en señal que estuviera tranquila, que nada iba a ocurrir. Yo volví a sonreírle y confié en él.
Llegamos hasta el hotel y acompañé a Joey hasta la habitación en donde se hospedaría por algunos días.
Él acomodó su equipaje y yo me senté sobre su gran y suave cama; miré su enorme espalda y recordé de pronto el dulce sueño que había tenido con él.
Joey me sonrió con ternura y se sentó junto a mí.
_ ¿Después que harás? ¿Volverás a Londres?
_ No, no me iré sin ti – lo miré con destellos y le sonreí.
_ Que bueno saberlo
_ Jejeje
Lo abrasé fuerte y él tierno, me tomó por la cintura y me apegó a su pecho.
Toqué su pecho y Joey pleno, juntó su cabeza con la mía y los dos disfrutamos ese abrazo.
Sentí su corazón latir y sonreí con anhelos y más lo abrasé.
_ Te amo mucho mi Joey
_ Oh, amor mío – me susurró y más me abrazó a él, lo que me volvió loca y sonreí.
Acarició mi rostro y comenzó a besarme sin parar.
Besándonos, Joey colocó su mano en mi pecho y me miró muy intenso. Yo lo miré perdidamente enamorada.
_ ¿Nerviosa?
_ Un poco
_ Tranquila niña mía. Te adoro
Nos sonreímos otra vez y él me recostó suavemente sobre su cama.
Yo lo miré con mi corazón todo alborotado, muy feliz y Joey se recostó junto a mí.
Nos miramos con destellos, casi reteniendo la respiración y los dos con anhelos, Joey acarició con ternura mi cabello.
_ Tus padres ¿Cómo han estado?
_ Ellos están bien, todos lo estamos – volvió a sonreírme.
_ Que bueno saberlo ¿Y ellos saben lo nuestro?
_ No. Nunca quise contárselos
_ Entiendo ¿Y con tu prima? ¿Ella ha seguido molestándote?
_ Si... Nuestra relación jamás va a cambiar
_ Esa mujer te tiene envidia, es por eso que actúa así contigo, pero más le vale que deje de hacerlo, porque o si no, se las tendrá que ver conmigo – dijo molesto y yo tomé con más cariño su mano.
_ Tranquilo. Yo soy la que tiene colocar a Pandora en su lugar
_ Lo sé, pero es que me enfada que esa mujer te trate así
_... – volvió a mirarme con seriedad.
_ ¿Y él sujeto ese te ha causado algún problema?
_...
Nerviosa, recordé el repulsivo beso que Bastián me había dado a la fuerza y se me retuvo el aliento e incómoda, Joey lo advirtió.
_ ¿Qué te hizo ese tipo amor mío?
_Una tarde, venía de juntarme con Ema y al llegar a mi casa, lo sorprendí en el sofá. Esperaba por Pandora. Yo lo ignoré y pretendí subir a mi habitación, pero él me lo impidió. Comenzamos a discutir y él me dio un beso a la fuerza – sus ojos ardieron de enfado.
_ Poco hombre. Si llegó a tenerlo en frente se las verá conmigo
_...
Aún nerviosa, me preocupaba que Joey se enfrentará a Bastián y él lo advirtió. Acarició mi mejilla.
_ Tranquila, no te preocupes niña mía
_ Mi Joey – volvió a sonreírme
_ ¿Qué te parece si vamos a ver una película al cine? – le sonreí con ilusiones.
_ Tal como aquella vez
_ Así es
Me dijo con ternura y luego me abrazó. Me sentí muy feliz y protegida en sus brazos.
Llegamos al cine, yo tomé su mano y Joey me miró perdidamente.
Sentados en la butaca, veríamos una película de terror.
La película dio inicio y yo tomada de su mano, Joey volvió a mirarme y sonrió con ternura.
Me sentía tan feliz y todos expectantes con la película, yo miré a Joey, el que también estaba hipnotizado frente a la pantalla, y sonreí.
Joey volvió a mirarme, y yo ahora pegada frente a una escena, que me estaba causando intriga, él sonrío y se acercó a mi oído.
_ Te amo niña mía
Me susurró y yo me estremecí de dicha y le sonreí con destellos y luego me apegué a su hombro.
Hipnotizados con la siguiente escena, metimos los dos, a la misma vez, la mano al paquete de palomitas de maíz y nos sonreímos con vergüenza, alegría y Joey me miró con destellos.
De pronto hubo una escena de suspenso y todos, incluyéndome, gritamos, lo que a Joey le pareció muy chistoso y los dos nos reímos.
Acabada la película, Joey me invitó a tomarnos un rico café...
_ Mañana me gustaría ir a donde tus padres para hablarle de nosotros – lo miré con más emoción.
_ ¡¿Lo dices en serio mi Joey?! ¡¿Quieres contarles a mis padres de que estamos juntos!? – tomó mi mano con ternura y alegría.
_ Si niña mía. Nada me haría más feliz en el mundo que pedirle tu mano a tu padre – lo miré perdidamente.
_ Eso significa que quieres que sea tu esposa – sus ojos brillaron.
_ Si amor mío. Es lo que más quiero en esta vida – emocionada, lo abrasé fuerte, muy fuerte y los dos emocionados, Joey acarició mi cabello.
_ Mi Joey. Te amo demasiado
_ Y yo te amo a ti – sostuvo mi rostro en sus manos – Te adoro con todo mi corazón
Ilusionados y plenos, Joey me acompañó hasta la estación de buses para volver a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
"Todo cambió cuando te conocí" { Joey Tempest } (Reeditada)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría sí conoces a tú ídolo y él se interese en ti, y cambie tu vida por completo? Historia original mía. No se permite plagio o adaptación.