—Hola Matthew Raynor, soy Brandon Lee, mucho gusto en conocerte.
Matthew no contestó el saludo por estar concentrado en Liu Chang quien intentaba safarze de Brandon,
—¡Sueltame Lee! ¡Le voy a partir la cara a este mocos..
—¿Siempre eres así de escandaloso Chang?
—¡Es culpa de él!—aseguró Liu viendo a Matthew—metiéndose en lo que no le importa.
—Me importa porque está haciendo escándalo y desde hace días molesta a Ed.
—¿De que hablas?
—Lo vi en la Universidad la otra vez.
—Con más razón te voy a partir tu cara niño estupido...
—Ya fue suficiente—Brandon empujó a Chang y sacó un fajo de billetes—¿Cuánto te debe la persona que vive aquí? Por eso viniste ¿cierto?
La puerta se abrió y Ed salía por completo avergonzado.
—Disculpen el escándalo...no es necesario que intervengan, después conversaremos de esto Matthew.
—Pero Ed..
—Estaré bien Matthew.
Talbot jaló de la muñeca a Chang quien refunfuñando salió del edificio, dejando a solas al par de hombres que se miraron fijo.
—Disculpa si me aparezco como si nada—Brandon le sonrió a Matthew—pero me interesaba conocer al artista que elaboró una buena réplica de la pieza artística de Antinoo que ordené.
—Dijo que su nombre es Brandon y quien solicitó mis servicios para elaborar el busto fue el señor Cooper.
—El señor Cooper es mi asistente, el realiza la mayoría de trámites y otras cosas. De hecho está allá abajo revisando la zona porque hace un par de meses compramos un edificio muy cerca de aquí.
Matthew examinó a Brandon con discreción, se notaba que era una persona con alto estatus y parecía que últimamente ese tipo de gente se acercaban a él.
—No estoy mintiendo por si te preocupa—Brandon le mostró una fotografía donde aparecían Denis Cooper y él—¿Gustas ir a cenar ? ¿Tomar un trago o un café? quisiera que conversaras conmigo sobre tu arte, estoy seguro que con el talento que tienes, podrías llegar más lejos con la inversión adecuada.
—Podría pero más tarde recibiré a otra persona—dijo Matthew al recordar que Jin mencionó que lo visitaría—Además quiero asegurarme que Ed estará bien.
—Si eso es lo que te preocupa ordenaré que los vigilen —Brandon volvió a sacar su teléfono tecleando sobre el—Liu Chang también es un inversor pero tiene métodos poco convencionales para cobrar lo que deben. No te preocupes, no le hará daño a tu vecino.
No te quitaré mucho de tu tiempo Matthew, te lo aseguro.Matthew analizó la propuesta por un par de minutos, sería bastante grosero rechazar la invitación de Brandon después de que le pagó muy bien el busto el cual demoró en entregarlo por la arcilla seca que tuvo que reemplazar.
—Podemos ir a cenar algo. Iré por mis llaves, en un momento vuelvo señor Brandon.
Brandon sonrió ante la afirmación por parte de Matthew mientras miraba por afuera del balcón, viendo la enorme manta con el apellido de Cheung Woo en ella.
—Te llevarás una gran sorpresa al verme por estos rumbos Jin.
Matthew salió de su departamento y acompañado de un sonriente Brandon, ingresaron al lujoso auto para dirigirse al restaurante de 5 estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada.
FanfictionMatthew Raynor un joven escultor muy talentoso que vive en Corea ha decidido mudarse a un departamento más accesible en precio debido a la mala situación económica que está pasando. A las pocas semanas de vivir en ese nuevo edificio llegará un inter...