Primera vez 1/2

151 14 10
                                    

—Buenos días Matthew.
El castaño apenas si tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió los labios de Brandon posarse en las comisuras de los suyos.

—...Señor Brandon.
Matthew carraspeó un poco y se alejó del mayor quien le sonreía carismático.

—Ya vas de salida por lo que veo.

—..Si.

—De ser así permíteme llevarte a donde vayas. También puedo invitarte el desayuno si gustas.

Matthew analizó el rostro de Brandon, el mayor seguía sonriendo como si nada, como si intentar besarlo fuera algo común para él.

—¿Siempre es así con todos los hombres que conoce?—preguntó Matthew—¿intenta besarlos?

—No, solo con quien me interesa y se me hace atractivo. Y tú eres uno de esos pocos hombres.

Matthew frunció un poco el ceño ¿aquello era una confesión? ¿una broma que se estaba inventando Brandon para obtener algún beneficio de él?

—Estoy siendo sincero contigo Matthew, así que no pongas esa cara y mejor responde a mi invitación de ir a desayunar y después te llevo a donde gustes.

—El desayuno podríamos dejarlo para después porque tengo prisa por llegar a la universidad.

—Siendo así, no perdamos más el tiempo y vamos a mi auto.

Brandon hizo un ademán invitándolo a salir del departamento y en cuestión de minutos, ya iban rumbo a la Universidad.



Jin seguía encabronado por su encuentro con Brandon, y más enojado estaba por mostrarle que Matthew le interesaba y demasiado. Incluso le pidió que se alejara de él, cosa que estaba seguro, Brandon no haría.
La puerta de su oficina fue abierta y Jin cambió un poco su semblante al ver a Jake frente a él.

—¿Qué se te ofrece Gillan?

—¿Sigues enojado por ver a Brandon?

—No me contestes haciendo otro cuestionamiento. ¿Qué es lo que quieres?

—Vine a devolver esto—Jake arrojó un contrato sin firma—el rector de la Universidad no aceptó la oferta, dice que un mejor postor apareció hace unos días y trae mejores ideas de cómo financiar la excavación del ala norte de la Universidad.

Jin soltó el bolígrafo que traía en sus manos y miró el papel para confirmar lo que Jake dijo.

—¿Un mejor postor? ¿Quien demonios le ofrecería algo mejor que yo? ¿Algo mejor que cobrarle lo menos posible?

Jake le extendió otra hoja con unas fotografías y Jin puso cara de fastidio al ver al Dennis conversando con el rector de la Universidad Taylor.

—Ese idiota de Brandon de nuevo—Jin arrugó la fotografía y tomó su saco—iremos a hacerle una visita al idiota de Lee. No permitiré que se inmiscuya en mis proyectos de nuevo.

Jin tomo del brazo a Jake y salieron de Shinae.


—No puedo creer que estudies en esta Universidad, Matthew.—dijo Brandon estacionando el auto por uno de los accesos—Yo estudie aquí hace unos 13–15 años.

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora