—¿Qué demonios hacías con ese tipo?— preguntó CheungWoo
—Jin..¿eres tú?
—Claro que soy y contesta ¿que hacías con ese idiota?
—..Es un cliente, compro una escultura h..hace poco.
—¿Y por eso tiene que acariciarte el cabello?
—¿Nos estaba mirando?
—No me contestes con otra pregunta.
—...Pareciera que está celoso por verme con el señor Brandon.
—¿Celoso? No me hagas reír Matthew, solo no me gusta que toquen cosas que son mías.
—...¿Soy un objeto para uste..
Jin tomó posesión de la boca de Matthew evitando que terminara con su pregunta y en segundos ya estaba a horcajadas sobre él.
Matthew no se negó al beso y atrajo a Jin por la nuca para besarlo y después introdujo su lengua buscando la del mayor.—mm.. beber alcohol te pone caliente ¿verdad Matthew?
El castaño no se tomó la molestia en contestar porque estaba más concentrado en disfrutar la boca de Jin. De dos movimientos invirtieron posiciones y ahora Cheung Woo estaba debajo de él.
—Jin...usted es hermoso—le delineó los labios cubiertos de saliva y después se lamió los dedos. Matthew se quitó la camisa y colocó las manos de Jin en su torso.—Tóqueme por favor..
—¿Por qué debería hacerlo?
—..Es mi turno de pedir las cosas, la vez anterior usted fue quien me dijo que hacer.
Jin sonrió pícaro y no se lo pensó dos veces para acariciar los fuertes músculos de Matthew, pellizcó sus pezones y tras unos segundos, se levantó para que su boca lamiera la areola.
—Ahh...—
Matthew gimió quedito al sentir los dientes de Jin clavarse en su piel, la lengua caliente viajó por todo su pecho hasta llegar a la parte baja de su estómago.
—Puede quitarlo—dijo Matthew refiriéndose al pantalón.Con una sola mano Jin desabrocho el pantalón para bajarlo y apreciar ese enorme bulto, los bóxer se veían muy apretados conteniendo la virilidad de Matthew así que, Jin agarró el elástico para bajarlo y liberarlo de la tensión acumulada; no pudo hacerlo porque fue detenido por el castaño quien volvió a sujetarlo de la nuca para impactarlo contra su falo.
—Tiene que lamerme por encima de la ropa interior...si me gusta lo que hace, podrá chuparlo como se debe.
—Después estarás rogando porque no deje de mamarte la verga, Matthew.—Jin le mostró su lengua de forma muy sensual y comenzó a humedecer la ropa interior sin dejar de mirarlo.
Matthew se mordió el labio al ver esos orbes azul fijos en su cara. Su blanca ropa interior ya casi estaba transparente por toda la saliva que Jin dejaba en ella. Era muy erótico verlo lamer sus testiculos y parte de su falo, por lo que ya no pudo más y él mismo se bajó los bóxer.
Su verga le golpeó el rostro a Jin quien quedó absorto viendo el tamaño.
Jin era promiscuo por excelencia pero jamás en su vida, había visto un pene así de largo y grueso. El tronco tenía varias venas pronunciadas y la punta hinchada parecía que iba explotar si no la metía en su boca cuanto antes.—Eres enorme de todos lados, Matthew.. me encantas.—Jin le lamió un testiculo y abrió grande la boca para chuparlo como se debe cuando su teléfono comenzó a sonar.—mierda...
El gemido de Matthew quedó atorado en su garganta al oir a Jin maldecir. Ambos intentaron ignorar el sonido del teléfono pero quien sea que buscara a Cheung Woo, los estaba jodiendo en su momento caliente.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada.
FanficMatthew Raynor un joven escultor muy talentoso que vive en Corea ha decidido mudarse a un departamento más accesible en precio debido a la mala situación económica que está pasando. A las pocas semanas de vivir en ese nuevo edificio llegará un inter...