Primera vez 2/2

52 8 14
                                    

Jin arrojó a Matthew sobre la cama y se posó sobre él para besarle y morder su cuello. El castaño suspiraba a medida que Jin recorría su piel con la lengua, era muy excitante tenerlo así de desesperado por tener sexo con él.

—...Se nota ansioso.

—Lo estoy Matthew y porque como ya te lo repetí, no me gusta que toquen mis cosas.

Matthew quiso refutar esa afirmación pero Jin le quitó la camisa muy rápido y ató sus manos por detrás de su espalda. Raynor se sonrojó por verse sometido así de fácil y después suspiró cuando Jin le lamió desde el cuello hasta el vientre.
Acarició sus pectorales y músculos del estómago con lentitud y después desabrochó el pantalón bajándolo a media cadera. El bulto de Matthew era prominente y Jin se posó sobre él para masajearlo con su trasero.

—Estoy sorprendido de que nunca hayas usado este enorme pene que tienes...podrías hacer feliz a muchos con esto.

—...Nunca tuve interés por satisfacer a alguien.

—¿Y a mi si?

Matthew gimió cuando Jin sacó su miembro para masturbarlo, varias veces retrajo el prepucio mientras le acariciaba la punta con el pulgar.

—Es muy grueso y grande, me pregunto si podré meterlo todo por mi garganta.

—Jin...ahh
Matthew se mordió los labios al sentir la caliente boca de Jin chupando el glande de su pene. Hacía círculos con su lengua y lamía el frenillo con mucha insistencia.
—Jin...mmm.
El castaño abrió los ojos para darse cuenta que Jin lo observaba, se veía hermoso con la boca aprisionando su pene y esos ojos azul fijos en su rostro.
—Ahh...Jin—Matthew quiso tener las manos libres y tirar del cabello negro cuando se metió más de la mitad a la garganta—oh.. Jin.. sí...

Era sorprendente como Jin resistía muchos segundos sin aire al tener su miembro atascado por la laringe.
Matthew empujó su cadera para privarlo por completo del oxígeno y después desistió al verlo lagrimeando.
Jin tosió al sacar esa enorme verga de su boca y se limpió las lágrimas.

—...Usted es hermoso Jin

—Puedo ser más sensual si quieres—afirmó mientras comenzaba a lamerle los testiculos, uno por uno y después delineó entre ellos con su lengua sin dejar de masturbarlo.
Matthew veía su miembro brillante por la saliva de Jin y varias gotas de líquido preseminal brotaron de su uretra, Jin las lamió gustoso y volvió a meterse esa dura carne por la boca.

—Ahh...Jin..h.ará que me venga

...Aún no..
Jin sacó el falo de su boca y le presionó en la base para calmar sus ganas de eyacular.

—Detengase..no haga eso

—Tengo que hacerlo, aún no inicia lo mejor.

—...entonces siga chupando..por favor

—¿lo ves? te dije que pedirías que no deje de mamarla.

—Aghh...
Matthew abrió más los ojos cuando Jin le dió un ligero mordisco en el glande y después volvió a tragarse su pene, sintiendo las vibraciones de su garganta. Una y otra vez metió y sacó su falo a una velocidad constante.

—...Jin... ya no resisto..de v..verdad yo !ahhh..!

Matthew ya no pudo contenerse y eyaculó en la boca de Jin quien mantuvo apresado ese falo hasta que terminó de venirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora