4.EL ATAQUE SECRETO

213 31 4
                                    

Salí del desván mas tranquila, la situación me estaba superando y namas era por Zoro ,imaginate cuando estén todos aqui o cuando vea a Nico Robin.
¿Sere capaz de matarla ?
¿Voy a pelear contra mis camaradas y perder su amistad por ella ?
Si ,por muchas vueltas que le de o quiera convencerme ella participó en la muerte de mi madre ,y la mía .
¿Porqué me pasa esto a mi ?
Y para colmo aun nose porqué sigo guardando mi identidad.

-Ana ,tomate el día libre ¿Quieres?-Me sacó de mis pensamientos mi jefe .

-No ,estoy bien .

- Es una orden.

-Muy bien ...

Me quité la bata y la guardé seguidamente salí del bar y cogí aire .
Ahora es el momento.
¿ El momento de que ?
¿De revelarme ?
Necesito un plan ,me duele pensar que podria ser que tuviera que luchar contra todos ,uno a uno ,nose si sere capaz aun estando segura de mi misma para vencerlos nose como serán de fuertes ellos .No me puedo juntar con todos y me da la sensación de que muy pronto llegarán los demas .Asi que el primero tiene que ser el ,Zoro .

-Esto Ana -Note como una mano se ponía en mi hombro. Pensando en el rey de roma. Era Zoro .

-Dime Ronoa .

-¿Te encuentras bien ?

-Perfectamente- Empecé a caminar por el pueblo y el me siguió a mi lado .

-Hay algo de ti que me causa bastante intriga .

-¿Ah si ?¿Y que es ?-El puso una sonrisa.

-Nunca lo he sabido- Lo miré a la cara y el hizo lo mismo .Ya no habían secretos ,ya estaba todo dicho ,pero aún tenia miedo .

-No se que me estas hablando.

-Ven conmigo- Zoro me agarro de la mano y me condujo a un callejón largo donde no había nadie .

-Que quiere señor Ronoa ,esto me da mala espina .

-¿Tengo que darte miedo ?

-Eres un pirata ,no eres de fiar .

-Lose .-Zoro me agarró del cuello y me estampo contra la pared .

-¿Pero que haces ?-Le pregunté como pude .

-Tu si que no eres de fiar .-Estaba apunto de defenderme pero estaba segura de que esto era una trampa ,y yo no caería.

-Porfavor sueltame o chillare.

-Aqui nadie te escucha ,y no me vengas de niña buena Aya ,que no te pega .

-No se de que me estás hablando ,sueltame o te las veras con Raytagh .

-Uhh que miedo !-No podía creer que me estuviera sometiendo del cuello ya pensase que era yo o Ana .

-Sueltame ...Porfavor -Empecé a llorar ,no pude aguantarme las ganas ,esa escena era muy impactante para mi .El enseguida me solto y agachó la cabeza. Yo me deje caer al suelo y cogí aire. -Eres un mounstró!

-Ami tu no me tomas el pelo cobarde -Mi instinto pirata se despertó, me balance hacía el agarré unas de sus catanas y lo estampe en el otro lado de la pared con la catana en el cuello .

-Parece ser que eres muy listo Zoro .

-Sabía que eras tu.

-¿Y a que ha venido este numero del garrarme del cuello ?

-¿Y tu numero de muerta ?

-Eso es cosa mia ,cosas que no te importan.

-¿Has venido para juntarte otra vez ?No creo que Luffy lo acepte ,es la segunda vez que desapareces .

LA PRINCESA PIRATA 5°LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora