13.EL SOMBRAS.

170 27 7
                                    


Siento la tardanza pero me había quedado sin medios para escribir .
Hos ruego una disculpa aquí tenéis el capítulo.

Desperté llena de magulladuras ,me dolía la cabeza ,note que estaba apollada en la pierna de alguien y en mi cabeza había una mano apollada .
Me levante enseguida confusa ,no estaba en casa de mi jefe sino en la mía .Mire a la persona en la que estaba apoyada y vi que era Zoro .

-¿Que está pasando aquí?-Pregunte.

-¿Tu que cres ?-Me respondió.

-Yo que se Zoro ,si estoy escondida en casa de mi jefe y derrepente me levanto aquí ,algo pasa ¿No?

-Has causado un gran destrozo en casa de tu jefe.

-¿Yo ?

-Si , y has dejado inconsciente a una chica .

-AZAHARA !!! ¿Donde está ?

-En la habitación.

-Aya ,¿Bebiste sangre ayer ?

-No ...

-Pues te combertiste en eso que te combiertes cuando lo haces .

-¿En ángel caído ?

-Si , eso ,como se diga .

-Pero no puede ser ...

- Claro que puede ser .

-¿Donde está Azahara ?

- En la habitación .-Enseguida me levanté y entre en el cuarto ahí estaba Azahara con todo el cuerpo vendado.

-Azahara !Dios mio pero que te he echo...

-Aya... -Me dijo como pudo

-Tranquila en mi tripulación hay un medico buenisimo te curara hasta el último rasguño.

-Aya , eres un moustro ...-Me dijo .

-No ,esa no era yo ...

- Eres cruel y sin escrúpulos ,no me importan los rasguños el ataque sicológico es mas fuerte .

-Yo... Losiento enserio que lo siento mucho .

-Has matado a tu jefe ...

-No...

-Aya -Apareció Zoro por detrás .

-Zoro dime que no era yo por favor...

-Aya ... No puedes quedarte con nosotros ,eres peligrosa para la tripulación.

-Yo... Esto ...

-Ya no me vales ,eres penosa ,paso de ayudar a una persona como tu -Apareció Ray .

-Ray ! Tu también...

-Lo mejor es que muera ,es muy fuerte su poder incontrolable .-Añadió Azahara .

-¿Que?

-Estoy de acuerdo -Dijo Zoro mientras sacaba su catana .

-¿Que ? Zoro ¿Que mierda pretendes ?

-Terminar contigo-Zoro elevó su catana y la dirigió hacia mi ,me agache y puse mis manos en la cabeza. No sentí nada ,al abrir los ojos vi la figura de una mujer con el pelo negro y muy largo que bloqueaba con otra espada la de Zoro ,con un embestido lo lanzo hacia la pared dejándolo insconciete .

LA PRINCESA PIRATA 5°LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora