14.RECUERDOS DEL PASADO

192 27 5
                                    

Recuerdo que fue un día cualquiera ,mi madre ya hacía un mes que estaba muerta y yo me encontraba en el barco de mi padre .Me pasaba los días encerrada en el cuarto de mi padre tirada en la cama y sin apenas comer.

-Aya -Apareció mi padre .

-Dime...

-Tenemos que anclar vente conmigo .

-Adonde .

-A casa de una curandera .

-¿Para que ?

-Pues para que le eche un ojo a mi brazo y otro a tu espalda , a ver si tiene algún remedio para que no te queden las cicatrices.

-Me dan igual la cicatrices.-Mi padre resoplo.

-Venga vamos ,Tango también nos acompaña y Benn , Lucky y Yasoop.

-Venga vamos Aya -Me dijo Lucky mientras me cogía de la cama y me posicionaba mi pequeño cuerpo en su hombro .- Ya está capitán podemos partir .

Por el camino en un espeso bosque desde encima de Lucky veía a Benn y a Yasoop discutir mientras mi padre iba sereno y serio todo el camino ,el también le costo superar la muerte de mi madre .
Varias veces se tocaba el brazo que le faltaba dolorido ,al podre le tenia que estar doliendo y yo namas le daba más disgustos .

Llegamos a una cabaña muy antigua, entramos y ahí Lucky me soltó .

-¿Hola ?-Pregunto mi padre .

-¿Quien se atreve a quitarme mi siesta a estas horas ?-Apareció una viejecita tan pequeña como yo y se me quedo mirando finamente ,después miró a mi padre .

-Shankcs... ¿Que te trae por aquí ?

-Hola Nani ,lo primero mi hija y después mi brazo .

-¿Que te ha pasado en el brazo ?

-Una bestia marina se lo llevó.

-Pues no creas que tengo ningún remedio para que te crezca .

-No ,pero llevo un mes y medio y aun me duele a rabiar.

-Vaya hombre ... ¿Y a tu hija ?-La mujer me inspeccionó entera -Alegra esa cara mocosa que estas perfectamente.

-Tiene muchas marcas en la espalda ,me gustaría que se las miraras .

-Veamos -La mujer me dio la vuelta me lanzó de un empujón al suelo y me levanto el vestido dejandome la espalda al descubierto.

-Aaaahh vieja bruta !-Me quejé.

-A callar. Veamos...-Me empezó a mirar la espalda .-¿Tu padre te da correazos ?

-No por dios mi padre no ha sido .

-Pues a las niñas mal educadas como tu se lo merecen de vez en cuando .

-Vieja estúpida !

-Ves ,te moleria a palos .

-Soy pirata no tengo ningún derecho a hablarte educadamente .

-Jajajaj Shancsk me gusta tu hija .

-Sabia que te gustaría- Respondió el .

-Vamos mocosa arriba. -Me levante y me coloque el vestido cabreada .

-¿Y bien ?

-Quien le hizo esto se lo hizo a mala leche ...Veamos -La vieja ando a su estantería y subió unas escaleritas para alcanzar a lo que quería cojer .-Esto servirá -Saco un bote de cristal con una especie de liquido verde por dentro.-Esto necesita ,untaselo todas las noches después del baño .

LA PRINCESA PIRATA 5°LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora