5.TRADICIÓN PIRATA

237 28 7
                                    

Pasaron dos días y todo seguía igual ,solo que yo y Zoro no nos dirigiamos la palabra ninguno de los dos .

Esto era parecido a cuando npos peleabamos en el barco,

Cada uno por su lado y enfurruñados el uno con el otro.

Yo iba a trabajar y el se quedaba dando vueltas o perdiendose por los alrededores otras veces entrenaba y la gran mayoría se las pasaba dormiendo .

Hoy era mi día libre ,asi que aproveché para pensar y airearme la cabeza mientras entrenaba afuera mi flexibilidad y las piuretas .

Estos últimos cuatro meses no había tenido tiempo de entrenar asi que estaba un poco oxidada ya que me di cuenta cuando luche contra Zoro .

-Veo que no perdeis ese estilo tan elegante de luchar mi señora .-Me giré esa voz me sonaba .

-Moises !! Linn !! -Me di cuenta que lo acompañaba mi hermana y parecía que tenía algo entre sus brazos.

-Hola hermana ha pasado dos años desde que no te veo .-Me saludo mi herman con una sonrisa.

-Si ,la última vez fue en el barco de papá.

-¿Ya te has recuperado?

-Si ,estoy perfectamente .

-Eres dura de pelar hemana.

-¿Que llevas ahí? -Le pregunté con mi gran curiosidad.

-Ven Aya ,acercate ,quiero que conozcas a Alex -Me acerqué con la gran sorpresa y entre los brazos reguardaba a un niño de pelo azulón.

-No puede ser ... ¿Que tiempo tiene ?

-Un año cumple hoy -Contestó Moisés.

-¿Es tuyo y de ...?

-Si ,-Respondió Linn -Mio y de Moisés.

-Un elfo y una sirena...

-No sabemos que sera ,las orejas no las ha desarrollado y tampoco pasa nada si contacta con el agua ,asi que ...

-¿Y Kai ?¿Como le ha sentado ser abuelo ?

-No muy bien .-Dijo Linn mosqueada .

-Vera mi señora ,a padre no le parece bien que un elfo se junte con una sirena ,al igual que no le parece bien que un pirata tenga retoño con una caza recompensas revolucionaria ,por muy hija de piratas que sea.

-Ya veo... ¿Me lo dejas coger? -Le pregunté a Linn .

-Claro ,conoce a tu sobrino. -Linn puso al pequeño entre mis brazos.

Era tan guapo ,se parecía mucho a mi padre ,tenia su mirada ,la mirada Le Roux .Aunque su piel era blanca como la del padre y el pelo del mismo azul intenso y brillante.

-Hola Alex -Lo salude .El se puso a reír- Que guapo ,es para comerselo .-Derrepente una sombra se posicionó entre el niño y este asustado se puso a llorar. Me giré hacía un lado y vi toda la geta de Zoro mirando a Alex dudoso .

-¿Y este niño ?-Preguntó.PUMMM !!! Le pegué en la cabeza. -¿QUE HACES ?-me preguntó cabreado .

-QUIERES HACER EL FAVOR DE NO ACERCARTE AL NIÑO ! QUE CON ESA CARA LO ASUSTAS IDIOTA .

-YO NO ASUSTO A NADIE A SIDO EL EL QUE SE HA PUESTO A LLORAR.

-CLARO QUE ASUSTAS IDIOTA CON ESA CARA.

-PUES TENDRA HAMBRE.

-ESTABA PERFECTAMENTE HASTA QUE HAS VENIDO TU !

-SI HOMBRE AMI QUE ME CUENTAS ! -Una pequeña y dulce carcajada nos desvió de la pelea .Parece ser que Alex le hacía gracia verme discutir con Zoro .Mire a Zoro y note una mueca de risa en su rostro al igual que yo .Nos miramos y nos reímos juntos por lo sucedido.

LA PRINCESA PIRATA 5°LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora