MIS MOMENTOS LIBRO 1

76 7 1
                                    

AQUÍ HOS DEJO LOS MOMENTOS QUE AMÍ ME HA GUSTADO ESCRIBIR ,YO TAMBIÉN ME LO HE PASADO BIEN ESCRIBIENDO JAJAJA

CAPITULO 1

Oye tu despierta!!-Me dijo una voz masculina desconocida.

-Hay no...un ratito mas...-Me queje ,no tenía ganas de despertar .

-HE DICHO QUE TE LEVANTES!!-El hombre me tiró de la silla y caí al suelo.

-Joder tio ...¿Que modales son esos ?

-¿Aya Le Roux?-Levanté la cabeza y pude presenciar a un marine.

Mierda me ha cazado pense al instante.

-Pues Aya...Esto...No...Pues yo...Yo...¿Quien coño es esa? yo no conozco a ninguna Aya.

-No te agas la sueca que apareces en la foto.-Me dijo mostrandome mi cartel de se busca.

-¿Entonces porqué me pregutas?-Le dije mientras le agarraba mi papel de sebusca para mirarlo-Que horror ¿No me podeis hacer una foto mejor ?

CAPITULO 2

TOCK TOCK TOCK

-Quien anda hay esta habitación no esta pagada .

joder justamente me habían pillado.

-Habrá o tendremos que hacerlo nosotros.

No tenía mucho tiempo me agarré bien la toalla ,coji mi maleta y salté por la ventana.

Los ciudadanos me miraba alarmados ,bueno las mujeres del pueblo ya que los hombres estaban todos babeando al mirarme namas con la toalla.

-¿Que miráis tanto?

-Como se te ocurre ir por la callé en toalla.

-Es una emergencia señora.
-No .

CAPITULO 7

Adios mundo cruel, ni vengaza, ni Arabasta ,ni espada ,ni princesa y sin novio........................

-IDIOTA!!! ESTÚPIDO!!!

Alzó su espada para cortar las cuerdas pero en ese momento apareció Tango lanzadose hacía su cara .

-AAAHH MALDITO MONO SUELTAME-Dijo mientras se intentaba quitar el mono de la cara .

-ASI SE HACE TANGO !!! MATALO !! DESTROZALE LA CARA!! VAMOSSS COMPAÑERO!!! -Animaba a Tango desde mi posición.

-AAAH !! SUELTAME BICHO!!!-Zorro no conseguía quitarse a Tango de la cara -AHHH QUE ME ESTA MORDIENDO.

CAPITULO 11

Entremos en el restaurante ,nos sentemos en una mesa y miramos la carta de hoy.

-Oohh dulce pastelito tu cara de ángel deslumbra tanto que cupido se pone celoso namas mirarte-Me dijo Sanji apoyándose en la mesa .Metí mi mano por debajo de la mesa y agarré una de mis esclavas.

-Sanji ,esto...una cosa en la despensa tendréis huevos suficientes ¿Verdad?

-Si mi bella Princesa-Posicione mi esclava delicadamente en sus pelotas y el pegó un espertugón .

-Ahh que bien -Dije con una sonrisa que enseguida desapareció poniendo cara de irá - Porque si no me dejas enpaz, ta van hacer falta mas de un par.

-S...s...s...si -Después guarde la esclava en su vaina y miré la carta.

-Yo quiero carné ¿Y tu Osoop?

CAPITULO 17

Aquí estoy yo, tendida en la playa, con una toalla disfrutando del solecito ,este sol me encanta el que pica pero poco ,haber si consigo ponerme mas morena ,últimamente la adrenalina me ha vuelto blanca ,hace mucho contraste con mi oscuro pelo negro no me puedo permitir estas cosa tendría que dejar un rato los entrenamientos con zorro y cuidar un poco mi aspecto.

Pude presenciar como un barco volaba por encima de mi cabeza en el aire. Pase de estar tumbada y me senté para presenciarlo ,eso no se veía todos los dias.

-WOOOOOOO !! ESTAMO VOLANDO- Ese era Luffy. Porfin llegó y menudas maneras, puff...que pereza haora ir ha buscarlo .

Asi que me volví ha tumbar.

Paso , estoy de vacaciones, cuando las terminé me reunire con el .

¿Y nuestro momento preferido de este libro cual fue ?

LA PRINCESA PIRATA 5°LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora