Esa noche apesar de que había bebido mucho no podia dormir .Me levanté de la cama y salí afuera.
Me senté enfrente del nuevo barco de los chicos .Era un barco inpresionante .
Me tumbe en el césped y cerré los ojos .
Me relaje tanto que mi mente se transportó a otro lugar .
Sin abrir aun los ojos el tacto del cespet se convirtió en arena ,el olor era a brisa marina y pase de escuchar grillos a escuchar las olas del mar .
Abrí mis ojos y a mi lado vi a Ace sentado junto a otro chico .Era moreno de ojos azules y tenía una perilla triangular bajo su labio inferior, era un chico bastante fuerte ,con buena pinza .Usaba una camiseta blanca unos pantalones negros cagados con un pañuelo rojo en la cintura .-Ace !-Dije abrazandolo .
-Aya !
-Te echo tanto demenos... Siento haberme perdido en Arabasta. Alomejor te hubiera podido recatar .
-Si no pudo Luffy...Asi están las cosas .
-¿Quien es el ?-Pregunté señalando al otro muchacho .
-Se llama Ray y me gustaría que lo conocieras .
-Hola Ray ,soy Aya .
-Hola ,ya se quien eres .
-¿Te he visto en algún otro lado para que sueñe contigo ? No me suenas .
-Eso es ,porque no soy un sueño .
-¿Ah no ?
-No Aya -Dijo Ace .
-Eres un guarda almas .-Me contestó Ray.
-¿Un guarda que ?
-Un guarda almas Aya .
-¿Y eso porque ?
-¿Cres que la fruta del diablo que comiste hace tiempo solo son dos simples alas para volar ?
-Pues si ...
-Pues no .
-Verás Aya yo soy el anterior usuario de esa fruta, y es mucho mas de lo que puedas pensar .
-Se que hay cosas que no se ,como cuando pruebo la sangre de otra persona me comvierto en algo que no quiero .
-En angel caido .
-No entiendo nada .
-Te lo explicaré.
Veras ,esa fruta se originó en la isla del cielo .
Sus poderes son que te proporcionan dos alas de angel y poderes .-¿Que poderes ?
-Poderes como luz solar ,rayos de sol...
-¿Y que mas? .
-Cuando pruebas sangre todo tu odio y el de la persona que has consumido se convierte en poder ,pero es muy difícil de controlar. Tiene poderes oscuros como llevar a alguien a la locura. Pero eso no interesa a que lo haces en tu contra .
Hay otra cosa que no sabes .Eres un guarda almas .
Muchas almas de personans están guardadas en tu interior.-¿Cuantas tengo ?
-Tienes las mias y las tuyas .Entre ellas esta tu madre ,tu abuelo ,Ace ,yo ...
-¿Mi abuelo ?¿Donde esta ?
-Es difícil hablar si el no quiere .
-En total ¿Cuantas almas llevó?
-Tuyas 7 .
-¿Quienes mas ?
-No puedo dar mas información.
Derrepente todo se volvió oscuro, el mar se agitó a grandes olas .
-¿Que ocurre ?- Pregunté.
-Estas en peligro! -Dijo Ray .
-¿En peligro ?!
-SI ! CORRE AYA DESPIERTAA !
-¿COMO ?
-DESPIERTAAA !!!
Desperte y lo primero que vi fue la boca de una pistola entre mis dos ojos .Me aparte enseguida. PUMM ! Casi me da ...
-Uff... Por los pelos no lo consigues ¿Como haces eso de sobrevivir inexplicablemente? .-Mire hacia arriba y mi cuerpo empezó a temblar. Era Rock .
-Rock... -Dije entre dientes .
-Que facil reconocerte ,ahora mas que te pareces a tu madre ,con ese pelo tan largo y esa cara tan fina .
-¿A que has venido?
-Es que ... hay algo que me molesta mucho de ti ¿Sabes ?
-No se el que ,me arrebataste mi infancia y con ella a mi madre ,no te he podido tocar porque te tengo pavor y sin embargo me dan ganas de retorceste ese cuello hasta que te quedes sin un puto aliento de oxígeno y tengas la peor muerte que se le pueda desear a un hombre .
-Uuhhh ...Cuanta violencia.
-Soy sincera -Me levanté del suelo.-¿Vienes a cobrar mi recompensa?
- No ,aún cuestas muy poco ,no me sirve una enclenque como tu .
-Entonces ¿Que quieres ?
-Enseñarte algo .
-¿Enseñarme algo ami ?
-Si...-Sus brazos se convirtieron en troncos de arboles ,parece ser que ahora es un usuario de alguna fruta de bencebu.
Algo se enrredo en mi pierna y me lanzó al suelo después me arrastró hasta Rock y este me agarró del cuello.
-Odio que te parezcas a tu madre.Ya mate a la princesa una vez ,y tu has renacido.
-Si no te gusta rabia Rock ,rabia , que no dejare de ser quien soy .-Me puse a llorar de la impotencia.
-Jajajajaa te hacías de rogar eh !
-¿Eso es lo que querias no ? Verme llorar, lo has conseguido, y ahora te vas a arrepentir! -Intenté pegarle una patada pero mis piernas quedaron bloquedas por troncos que salían de su vientre.
-Ahora soy un roble muñeca .Creo que te voy a matar , lo acabo de decir.
-Ya estoy muerta ,nose a quien vas a convencer.
-No , estas viva .
-Tu no me mataste.
-Sere el que lo aga .
-Ya tienes mucha gente detras que te busca Rock ,¿Correras el riesgo que sean mas ?
-Ahora soy poderoso ! Por eso matandote lo demostrare !
-¿No decias que era una enclenque?
-Para mi si , pero para muchas personas no .
-No te gusta la fama ni nada ...
-JAJAJAJAJAAJA ME ENCANTA !
-Pues vamos Rock ¿A que esperas?Matame .
- Antes ... me diverire un rato .-Me pego una patada en el vientre lanzandome al suelo .
-Bastardo...- dije retorciendome en el suelo .
-Tranquila ,solo es el principio.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA PIRATA 5°LIBRO
FanficULTIMAS NOTICIAS EN EL GRAN LINE Han pasado ya dos años desde la desaparición del cuerpo de la princesa pirata .El capitan Cristian del cuerpo de la marina afirma que aún no dan el caso por cerrado . Según s...