12.LA PRINCESA PIRATA VUELVE

235 30 17
                                    

-¿Enserio? ! ¿En la banda de sombrero de paja ? Con los grandes piratas !-Me dijo emocionada .

-No cantes victoria, aún no se si iré con ellos .-Le respondí dudosa .

-¿Y porqué no ?

-Tengo que combatir contra mi orgullo... Y no es fácil, me he precipitado creo yo ...

-Bueno ,pero tus compañeros les gustará que estés viva .

-Supongo....

-Aaaaaaiii que ilusión por fin en una banda pirata y mas y menos que en la de sombrero de paja .,

-¿Has oído hablar de nuestra banda?

-Presupuesto que si ! Y he seguido todas tus noticias ! Desde el día que desapareciste .

-Vaya , entonces nos conoces...

-Si a todos .

-Yo namas que a unos cuantos ,en arabasta me perdí.

-¿ Ah si ?

-Si ,veras ,yo conozco a Luffy el capitán, a Nami ,Usoop ,Chooper ,Sanji y Zoro.

-Entonce no conoces a Nico Robin ,a franky y Brook .

-No, a ninguno de ellos .

-Que ilusión nuevos nakamas !

-Jajajaja si si ...Una ilusión...-Dijo con aires de que no le hacía tanta gracia.

-Oye , ¿Y donde vamos primero ?

-Pues... Creo que tengo que hacer algo antes en este hotel...

-¿Ah si ?

-¿Que te piensas que voy a partir asi sin mas ?

-¿Asi sin mas ?

-Sigueme .-la agarre del brazo y bajemos a la recepción donde estaban todos los marines y varios reporteros del periodico amasacrando a Cristián.

-CRISTIÁN! -Grite .El se giró y me  miró alarmado .Ya se lo que aré

-A ...A...Aya ... !-Los reporteros miraron curiosos .Me acerqué abrí mi mano y ...PLAIXXX !! Le arree una bofetada que lo dejó rojo .

-MALDITO MARINE ! ME ENGAÑASTE !-Los reporteros tomaban apuntes sin parar entre murmuros .

-¿QUE HACES ? -Dijo el.

-QUIERO QUE QUEDE MUY CLARO ,SOY AYA , LA PRINCESA PIRATA !-Todos se quedaron boquiabiertas .

-A QUE HA VENIDO ESA BOFETADA .

-ME ENGAÑASTE CRISTIÁN! LO HICE POR TI MALDITO !-Menudo culebrón me acabo de sacar-DEJE MIS SUEÑOS DE PIRATEAR PARA QUE NO TUVIERAS MALA FAMA ,ME HICE LA MUERTA DURANTE DOS AÑOS POR TI Y TU ME LA PAGAS ASI ! CASANDOTE CON OTRA! Y BURLANDOTE DE MI .
QUE QUEDE MUY CLARO ,LA PRINCESA PIRATA ESTA VIVA -Saqué mi  manga y enseñe mi tatuaje de la estrella, seguidamente saque las  dos grandes alas de la esplda .-HE VUELTO, NUNCA HE ESTADO MAS VIVA QUE AHORA ,ME HE ESTADO CACHONDEANDO DE TODOS ESTE TIEMPO, LA PRINCESA VUELVE A LAS ANDADAS !.-Cristián me agarró del brazo y me llevó  a un cuarto

-¿Pero ati que te pasa ?-Me preguntó enfdado.

-¿Cres que voy a dejar que piensen que alguien me mató?

-¿Y por eso mismo me tienes que formar ese numerito ?

-Emm... Si .-Cristián se llevó las manos a la cabeza.

-Soy marine Aya ,estoy casado .

-Oye , conmigo también estas casado .

-Lose ,esto jode mas las cosas .

LA PRINCESA PIRATA 5°LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora