Gracias por leer
Pov de Asta:
Yo era un Rey. Con solo un chasquido de mi dedo podía hacer que todos los caballeros mágicos de mi reino se rimdieran ante mis pies. Derroté enemigos poderosos para sobrevivir y logré unificar a todas las razas. Dejé de ser un idiota (lo que me tomó mucho tiempo).
Gracias a mi reinado, el racismo y discriminación ya no eran más que cenizas. Yo era insuperable...
Sin embargo, no podía pensar del momento más orgulloso de mis dos vidas más que el de ahora.¡Puedo gatear como un bebé!
Después de semanas de intentar gatear, al fin pude lograrlo. Junto a mis dos padres a mis costados ahora mismo estoy logrando gatear. Aunque gracias al ki puedo notar la preocupación que sienten por si me resbalo y me caigo de cara, incluso puedo notar el sudor frío que cae por sus caras... pero supongo que es normal, para ellos yo soy un bebé de apenas un mes.
Mi padre, Reynolds Leywin, un ex aventurero (Parece que es algo parecido a los caballeros mágicos) tenía bastante experiencia en este campo. Formó parte de varias "misiones" que se embarcaron en expediciones de búsqueda de tesoros y cumplir misiones que adquirieron del "Gremio de Aventureros" (algo parecido a una órden de caballeros mágicos). Finalmente se estableció cuando conoció a mi madre, Alice Leywin, en la frontera del Reino en una ciudad llamada "Valden".
Mis pensamientos sobre mi nueva vida y sobre mis nuevos padres fueron esfumados al oír la gentil voz de mi madre gritarle/ordenarle con preocupación a mi padre que no quitara su mirada de mí.
Alice: ¡Rey, asegúrate de que no golpee su cabeza con esa esquina!
Madre, no soy tan descuidado.
Reynolds: ¡Está bien! ¡Tú evita que se acerque mucho a esa estantería!
Parece que en verdad se preocupan mucho... no es como si fuera a golpearme con alg-
Pum
¡Ay! Retiro lo dicho. Al estar sumido en mis pensamientos no me di cuenta de lo que tenía en frente y mi pequeña frente terminó recibiendo las consecuencias.
Miré detenidamente el objeto con el que choqué, que era un espejo muy grande a mi parecer por mi pequeño cuerpo de bebe. ¿Desde cuando hay un espejo en el cuarto?..... desde siempre. Terminé respondiendo mi propia pregunta.
Mi nombre era Arthur Leywin ahora o Art para abreviar, que para un ex Rey, sonaba demasiado lindo, pero bueno. Pongo mis manos en el espejo para tener más apoyo y no caerme, gracias al espejo pude observar detrás de mi a mis padres mirando esta escena como si fuera lo más tierno que habían visto, incluso sus ojos parecían tener corazones. "¡Mira, Art se está mirando en el espejo!" Dijo emocionada mi madre, resaltando lo más obvio que estaba pasando ahora mismo.
Dejando de lado eso, ahora que me veo por primera vez en el espejo, me veo absolutamente adorable. Ahora entiendo por qué mis padres están mirándome como si fuera la cosa más tierna del planeta. Obtuve el cabello castaño brillante de mi madre mientras mis ojos eran de un color azul brillante, heredado de mi padre. No sé cómo van a aparecer mis rasgos faciales a medida que madure, pero mientras no me vuelta gordo, todo bien.
Jeje~ doy una risita malévola que Liebe me había enseñado en mi anterior vida. Parece que ahora si fui bendecido por Dios al darme esta carita.
ESTÁS LEYENDO
Born Again
Adventure¿Qué es lo que hay después de la muerte? Es una pregunta sin respuesta que todo el mundo en la vida alguna vez se habrá hecho... puede que solo haya oscuridad, o quizás un paraíso. Agunos dicen que cuando mueres te esperarán dos caminos, el infiern...