Capítulo 2: "Que comience el viaje"

191 15 6
                                    

Gracias por leer

-¿Qué piensas de este viaje?- pregunté con cierta duda a mi fiel compañero y hermano-

-No sé porqué me preguntas algo como eso, pero si tengo que darte una respuesta, es que es una gran oportunidad para que podamos volvernos más fuertes. -me respondió con un tono nostálgico-

-Si, tienes razón... volvámonos más fuertes para poder proteger a nuestra nueva familia. -dije determinado haciendo que Liebe esboze una sonrisa en su rostro-

Pasé la página de un libro viejo que me encontraba leyendo en mi cama antes de irme a dormir. Descubrí que para llegar a la ciudad, tendremos que ingresar a través de una de las puertas de teletransportación (que son muy similares a la magia de Finral) designadas en las Grandes Montañas, de lo contrario, tomará meses viajar a través de las ciudades para llegar a la puerta debajo de la actual ciudad que está flotando cerca de la frontera del Reino de Sapin y Darv.

Antes de que pudiera pasar nuevamente la página del desgastado libro, pude sentir detrás de mi el ki de mi madre acercándose a paso rápido.

-¡Tienes que ir a la cama, señor! ¡Partiremos temprano mañana! -exclamó mi madre mientras me quitaba el libro que estaba leyendo-

-¿Mañana? -repliqué con duda- ¡Tan rápido!

Intenté alejarme de mi madre inútilmente ya que ella me sostuvo y me arropó con las sábanas de la cama.

-Lo sé, cariño. -respondió- También odio apresurarme de esta manera. Pero los viejos amigos de papá y mamá, "Los Cuernos Gemelos", también viajarán a Xyrus. -dijo con una sonrisa mientras me daba un beso en la frente-

Una de las razones por las que mi padre nos presionó para que emprendiéramos este viaje ahora fue porque sus ex-miembros de grupo estaban aquí y también se dirigían a la ciudad de Xyrus. Ir ahora, con ellos, significaba que tendríamos a tres Aumentadores/Potenciadores y dos Conjuradores junto con mi padre, un Potenciador de clase B. Si bien la cordillera no tenía bestias de maná, aún existían los peligros potenciales de los bandidos y los animales salvajes.

-¡Será mejor que no te descubra despierto y leyendo otra vez! Puedes empacar algunos libros para el viaje de mañana. ¡A dormir!. -ordenó seriamente mientras cerraba la puerta-

-¡Está bien, mamá! Buenas noches. -respondí con entusiasmo-

-¡Dulces sueños, cariño!

Este viaje me entusiasma mucho si les soy sincero. Finamente me moveré de este pequeño y calmado pueblo. Es hora de ver qué es lo que verdaderamente tiene el mundo que ofrecer, y con ello aprender muchas más cosas.

Mientras mi madre y mi padre se encargaban de empacar todas las necesidades, empaqué mi espada de madera y dos libros para el viaje que son: "Enciclopedia de Dicathen" y "Fundamentos de la Manipulación de maná", mis libros más importantes.

Y a media mañana, estábamos listos para salir.

______________________________________

Atando mi mochila, con mis libros y un par de bocadillos a mi espalda y atando mi espada de madera a mi cintura, sostuve la mano de mi madre y seguí a mis padres para encontrarme con sus ex-miembros de grupo. Aunque de vez en cuando escuché sobre ellos por parte de mi padre, nunca visité la casa mientras estaban ayudando a reconstruirla, así que esta sería la primera vez que me reuniría con ellos.

Born Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora