Gracias por leer
-Bienvenida de vuelta, Princesa Real.
¿Eh? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿Princesa Real? ¿Tess? ¡¿Queeeeé?! ¿Todo este tiempo? ¿Ella siempre fue la princesa de este reino? ¡Un movimiento en falso y hubiera ocasionado otra guerra entre razas! ¡Mierda, mierda! ¿Qué hago?
-¿En serio...? ¿Qué tienes con las princesas, Asta? Siempre te metes con chicas de la realeza. Kekeke~
-¡Cállate! ¡Yo que sé!
¿Cómo mierda pudieron dejar que la princesa de un reino casi fuera raptada? ¿Cómo pudieron dejarla sola siendo una persona tan importante...? ¡No tenían ni un solo guardia cerca!
Cuando intenté soltar la mano de Tess, ella la apretó con más fuerza, y con una fría y apática voz que creí que era de alguien diferente, dijo:
-Pueden levantarse. -su ki cambió drásticamente, volviéndose más hostil-
Los guardias se levantaron con su puño derecho sobre su pecho.
-Princesa, llegamos tan pronto vimos que la puerta de teletransportación real estaba siendo usada. -el caballero que estaba al frente habló, al mismo tiempo sentí otros tres kis que desbordaban felicidad- El Rey y la Reina está-
-¡Mi bebé! ¡Tessia! -un grito no muy lejano interrumpió lo que el guardia decía-
Hacia nosotros venían corriendo un hombre y una mujer de mediana edad. Me di cuenta que eran los reyes por la corona que llevaba el hombre y tiara que tenía la mujer.
El alto y fornido Rey vestía una decorada y holgada túnica. Sus penetrantes ojos esmeraldas se tensaron cuando nos vieron y sus finos labios hacían juego con su corto pelo al estilo militar. Tenía una preocupada expresión mientras trataba de contener las lágrimas.
Por su parte, la Reina tenía unos redondos ojos que brillaban de un tono azul claro, contrastando con sus exuberantes labios rosados. Su cabello plateado se rizaba al final, y mientras corría hacia nosotros se agitaba en su espalda con sus mejillas llenas de lágrimas. Tenía una proporcionada figura que se podía notar a simple vista.
Giré mi cabeza hacia Tess notando que se estaba estremeciendo ya que estaba comenzando a llorar. Ya no estaba haciendo fuerza así que fue fácil soltarle la mano y gentilmente la empujé hacia sus padres.
Ella llegó a los brazos de su madre y ambas empezaron a sollozar. El rey cayó de rodillas y también abrazó a su hija, enterrando su cabeza en los hombros de su hija.
El último en llegar fue un anciano. Todos sus rasgos eran afilados y tenía una mirada que parecía que podía matarte si hicieran contacto visual con él. Su cabello, que estaba atado en su espalda, era de un color blanco puro y iba bien afeitado. El anciano no dijo nada, pero sus ojos se volvieron un poco cálidos cuando vio a Tess. Estaba feliz y aliviado.
Lo miré de reojo por unos segundos, pero fueron suficientes para que todo mi cuerpo fuera invadido por una gran presión producto de haber sentido su ki. Parecía ser solo un simple viejo retirado... pero pude notar lo increíblemente fuerte que era, no exageraría al decir que es el más fuerte de todos los que estamos aquí. Los dos hicimos contacto visual por unos segundos, sus ojos me miraron con curiosidad.
Por otra parte, los guardias me miraban como si tuvieran dagas en los ojos, yo simplemente les devolví la mirada sin mostrar ningún tipo de emoción.
Este pequeño concurso de miradas fue interrumpido cuando finalmente la familia real se calmó. El Rey se puso de pie, y apesar que tenía los ojos rojos, aún tenía un aire solemne.
ESTÁS LEYENDO
Born Again
Adventure¿Qué es lo que hay después de la muerte? Es una pregunta sin respuesta que todo el mundo en la vida alguna vez se habrá hecho... puede que solo haya oscuridad, o quizás un paraíso. Agunos dicen que cuando mueres te esperarán dos caminos, el infiern...