Capítulo 5: "De aquí para allá"

137 13 18
                                    

Gracias por leer

¡Traficantes de esclavos! ¡Y de una niña! ¡Malditos! ¡Hijos de puta! ¡No se los perdonaré! Seres despreciables... en cualquier lugar siempre existirán este tipo de personas, en este y en mi antigua vida... solo nombrarlos me hace hervir la sangre... son los humanos que más desprecio de entre todos.
¡Los mataré! ¡Los mataré! ¡Los mataré!

-No hagas nada precipitado y suicida, idiota. -la voz de Liebe me sacó de mis pensamientos, haciéndome volver a la realidad-

-Tranquilo, no soy tan estúpido. Si ataco ahora mismo no podría ganarles... es un grupo contra mí. Aunque sea un "genio" todavía tengo cuatro años, no podría contra estos malditos. -le respondí dando un suspiro, quería atacar pero sería un suicidio, eso me ponía ansioso-

-Quién diría que el gran Asta Staria pensaría de manera sensata antes de actuar. -dijo sarcásticamente-

-Cállate. Por el momento esperemos hasta que bajen la guardia, ahí atacamos.

Ahora mismo hacer un ataque sorpresa no tenía mucho sentido. Todos están atentos. Con cuidado eché un vistazo para ver el pequeño carruaje en el que cabían al menos cinco o seis personas adultas. Justo a tiempo también logré observar a un hombre de mediada edad llevando a la niña a la parte trasera del carruaje. Era una elfa.

Sé que no es el mejor momento para emocionarse, pero es la primera vez en esta vida que estoy viendo a un elfo.... aunque ya en mi vida pasada vi a muchos. La elfa parecía tener unos seis o siete años, su cabello era plateado y sus orejas eran puntiagudas, lo que más caracteriza a un elfo. Tengo que salvarla. Quién sabe qué es lo que le harán a esa pobre niña inocente si la venden... no quiero ni imaginármelo.

Lo que me pregunto es... ¿Cómo pudieron secuestrar a esa niña elfa...? Digo, esa niebla mágica desorienta todos los sentidos incluso de un mago muy capaz. Ellos parecen estar tranquilos como si no estuvieran perdidos.

Oh, ya veo. Había unas bestias de maná atadas a unas correas que parecían una rara mezcla entre un perro y un ciervo, con astas que se ramificaban como si fueran algún tipo de antena. Recuerdo que habían sido mencionados en la enciclopedia.

Estas bestias de maná eran nativos del Bosque de Elshire por lo que estaban acostumbrados a esta niebla y podían orientarse incluso mejor que los propios elfos. ¿Cómo pudieron estos pedazos de mierda adquirir esta bestia de maná...?

Debido a esta niebla no puedo distinguir si uno de esos bandidos era un mago, pero no sería descabellado pensar que al menos uno lo sería. Tengo que ir con cuidado. Aún me pregunto cómo lograron encontrarse con una niña elfa, no veo rastros de ningún otro elfo cerca. Esto es raro. ¿Cómo pudieron dejar sola a una pequeña niña...?

Solté un pequeño suspiro de cansancio. Ya no sé cuantas veces ya he suspirado estos días. Di otro suspiro. Tendré que luchar contra ese grupo en un cuatro contra uno.

(.....)

Ya había anochecido. Durante estas horas estuve siguiendo cautelosamente a los bandidos mientras ideaba un plan de ataque y recuperaba energías antes de la pelea. A pesar de sus apareciencias toscas, los traficantes de esclavos eran bastante atentos; nunca hacían fuego y siempre mantenían a dos en guardia mientras los otros dos dormían.

Parece que ya es hora de mi plan maestro.

-Liebe, comienza la operación: "Rescatar a la elfa y matar a los bandidos".

Born Again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora