Gracias por leer
El maná en las primeras etapas es muy diferente dependiendo de cómo lo usan los potenciadores y conjuradores. Aunque era bastante caro, algunos padres decidían realizarles a sus hijos, que recién despertaban, pruebas para ver con cuál de los cuatro elementos eran más capaces usando un dispositivo especial.
El atributo elemental de un conjurador se hacía muy notable dependiendo de qué tipos de conjuros elementales se les hiciera más fácil de usar. Sin embargo, esto para los potenciadores no era tan obvio, ya que la mayoría de sus ataques estaban enfocados en usar su maná para mejorar su cuerpo. Pero, incluso los potenciadores tenían diferencias en cuanto a cuán afines eran a un elemento. Un ejemplo era el resultado de reunir maná en un solo punto y liberarlo en un ataque explosivo. Si bien no habían llamas visibles, a un potenciador que se le fuera fácil usar el maná de esta forma normalmente se le consideraría un mago de atributo fuego. Pero esto solo aplicaba al principio.
Si bien difería de persona a persona, después de un cierto umbral, el núcleo de maná se vuelve lo suficientemente puro como para pertenecer realmente al atributo del usuario. Para los conjuradores, esto significaba que podían comenzar a progresar lentamente, alejándose del entrenamiento con cantos y comenzar a acortar sus versos o incluso realizar conjuros sin ningún canto dependiendo del elemento con el que eran aptos.
Para los potenciadores eran mucho más notables, ya que ahora su maná podía empezar a manifestarse como su atributo elemental en lugar de solo potenciar su cuerpo. Con una compresión suficiente, los potenciadores de atributo elemental eran capaces de influenciar fácilmente sus ataques físicos. Los potenciadores de atributo tierra podían aprender a manifestar guantes de tierra, incluso aprender a crear pequeñas descargas sísmicas con el pisar del pie y así muchos más ejemplos.
Este era el caso de mi padre. Al parecer logró pasar el umbral y poder manifestar su maná en forma de su atributo elemental. Guantes de fuego. Sus puños estaban envueltas en llamas. Al parecer se esforzó bastante. Por cada potenciador elemental, habían 10 que no lo eran. Lograr esta hazaña tenía sus méritos. Al ser padre, no podía dedicarle tanto tiempo a su entrenamiento y se quedó estancado. Sin embargo, ahora se ha vuelto a ponerse en forma e incluso superó sus límites.
Sin embargo, yo también lo hice.
Mientras entrenaba con el Viejo Virion, probé múltiples teorías que mantenía en mente con respecto a mi capacidad mágica. Quería ver cuál era mi potencial después de lograr la asimilación de la voluntad de Sylvia.
Aprendí muy rápido que no tenía ningún talento para conjurar. A decir verdad, prefería ser un potenciador en lugar de un conjurador, después de todo, siempre me he desenvuelto en batallas físicas. Sin embargo, los potenciadores y los conjuradores eran muy diferentes en un sentido, y muy similares en otro. Un potenciador podía tener el potencial de ser capaz de hacer lo que hacen los conjuradores, y viceversa. Sin embargo, esto solo se podía lograr alcanzando las etapas superiores del maná, así como también una gran compresión de su elemento respectivo. Pensaba que quizás, tal vez, podría lograr convertirme tanto en un conjurador como en un potenciador. Me di cuenta que esto era completamente imposible al nivel en el que estaba ahora mismo.
Otra teoría que probé fue mi capacidad potencial como un anormal. No pude evitar sorprenderme cuando descubrí que tenía afinidad hacia los cuatro elementos. Es decir, que de verdad yo era un mago quadra-elemental. Eso era sorprendente. Cuando les revelé esto al abuelo y a Tess, también quedaron boquiabiertos, incluso al viejo casi le da un ataque al corazón.
Si lograr tener una afinidad a dos elementos al mismo tiempo ya es algo completamente extraño y raro de ver, imagínense alguien que presente afinidad hacia los cuatro elementos. Si todos se enteran... será algo sin precedentes. Al menos hasta ahora, no he escuchado ni leído nada sobre un humano con afinidad hacia los cuatro elementos.
ESTÁS LEYENDO
Born Again
Adventure¿Qué es lo que hay después de la muerte? Es una pregunta sin respuesta que todo el mundo en la vida alguna vez se habrá hecho... puede que solo haya oscuridad, o quizás un paraíso. Agunos dicen que cuando mueres te esperarán dos caminos, el infiern...