El menor subió al cuarto y maldijo en bajo, enojado con el mayor como si él fuera el culpable de sus irresponsabilidades.Ya podía sentir el ardor en su trasero, a pesar de que el le proporcionaba ese dolor, ni siquiera estaba presente en la habitación. Si bien a veces esto era emocionante y excitante, cuando se trataba de castigos reales y disciplina, dejaba de serlo, se convertía en un amargo sentimiento de nervios y arrepentimientos, el dolor no era placentero en estas ocasiones.
Cuando escuchó los pasos del mayor subir las escaleras, rápidamente se quitó la ropa, tapándose su parte privada con sus manos, como si el contrario jamás lo hubiera visto.
Jayden entró en completo silencio a la habitación, dejó la bandeja en una mesita, pero sin dejar que el chico observara demasiado, de hecho, ni siquiera tuvo tiempo.
Se sentó en la esquina de la cama y palmeó sus muslos, indicándole al más bajo que se tumbara sobre sus rodillas.
—Ahora.
Andrew resopló y se tumbó sobre sus piernas, mientras ocultaba todos sus nervios y miedos en aquel enojo que mostraba.
PLAS
—Me mentiste y fuiste un irresponsable.
PLAS PLAS PLAS
—Ahora vas a aceptar las consecuencias. Te ayudo a pagar la universidad, tus libros o material necesario, y estoy encantado de ayudarte en tu formación, el dinero no es problema, pero no dejaré que seas un irresponsable.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
—Estoy muy decepcionado de ti ¿Oíste?... Hoy tenias un exámen.
No supo qué le causó más dolor, si las primeras palabras, o que supiera acerca del exámen, estaba frito.
—Hablé con tu profesor, y está tan decepcionado como yo lo estoy. Se lo esperaba de Jean, pero no de ti.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
—Vas a ir mañana, te vas a disculpar con tu maestro, le rogarás que te deje hacer el exámen aunque te baje puntos por tu irresponsabilidad, y si fracasas ese exámen, créeme que lo vas a lamentar, Andrew.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
—¡AUU! ME DUELE ¡Basta!
Otra fuerte nalgada cayó en unos de sus muslos, haciéndolo retorcerse.
—Y te va a doler, vas a recibir tú castigo, porque eso reciben los chicos irresponsables y mentirosos.
—¡Me sentía mal! ¡Estoy enfermo!
Ahí vamos con más mentiras, pero el mayor estaba preparado para eso.
—Pareces un niño chiquito con tus mentiras.
— ¡Y qué si parezco un niño chiquito o un bebé! ¡No es tu problema!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.
— Con que te sientes mal ¿No? De acuerdo... Vamos a revisarte entonces.
El menor tragó en seco.
Sintió como Jayden se estiraba un poco y unos objetos hicieron ruido.
Escuchó un frasco, seguido de algo que parecía ser de vidrio, y el frasco nuevamente cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
̨𔓕¡Take care of me! ̨𔓕
Sonstiges› . Cuando Jayden vio al menor por primera vez, supo que quería compartir su vida con él, su bella sonrisa, sus ojitos brillantes, todo de él era tan lindo, estaba perfectamente hecho. Cuando Andrew conoció al mayor, sintió toda su protección y se s...