Un delicioso clima frío envolvía la habitación mientras el exterior se mostraba nublado, acompañado de una brisa fresca. Era un día ideal para quedarse en la cama, durmiendo y procrastinando, pero Jayden no era de quedarse inactivo por mucho tiempo.
Decidió levantarse y dirigirse a la cocina para preparar el desayuno de su novio y la comida que se llevaría a la universidad. Aprovechando el clima frío, preparó con cariño su té favorito.
Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando subió de nuevo y encontró a su precioso novio, envuelto en las cobijas, con sus labios ligeramente hinchados.
-Amor, despierta. Tienes que ir a la universidad... Andrew. -llamó, acariciando su cabello.
-Noo, no quiero - respondió el más joven con una voz adormilada.
-Cariño, date prisa. Sé que no quieres, pero debes ir -instó Jayden.
-Me siento maaal~" -se quejó Andrew, utilizando su habitual excusa mañanera para evitar sus responsabilidades.
-¿En serio? -rió Jayden suavemente y depositó un beso en los labios de su novio, provocando una sonrisa en él. -¿Te sientes mejor después de ese besito? Vamos, anda, te preparé un delicioso desayuno y la comida que te llevarás.
Tras interminables minutos de quejas por parte de Andrew y algunas reprimendas de Jayden, finalmente se sentaron juntos en el comedor para desayunar.
-Tengo sueño y me duele la pancita~... -se quejó Andrew una vez más.
-Ohh, pero... ¿Quién fue el chico que decidió quedarse despierto hasta tarde jugando a las escondidas? ¿Crees que no me di cuenta? -rió Jayden mientras el más joven se tensaba y finalmente abría sus preciosos ojos. -Ya ajustaremos cuentas más tarde.
Andrew continuó comiendo rápidamente y se preparó para alistarse antes de que Jayden pensara en castigarlo tan temprano en la mañana.
Justo en ese momento, Andrew recibió un mensaje en su celular de su mejor amigo.
Fastidiosín ♡
Estoy suuuper cansado, pero la partida de ayer estuvo buena.
7:05amAndrew
Lo sé, tengo demasiado sueño y cansancio, ¡Y hay examen con el cascarrabias! Creo que voy a llorar, nos vemos allá.
7:07amFastidiosín ♡
"Nos vemos allá"??
7:07am
Lo siento, te sentarás solo hoy, no pienso ir en este estado de sueño y cansancio, le diré al profe que estaba enfermo.
7:08am
Deberías venir a mi casa y quedarte conmigo, por un día que faltes no pasará nada.
7:08amAndrew
Bueno chico ¿pero tu eres loco? Sabes lo que me haría Jayden si se entera.
7:08amFastidiosín ♡
¿Y quién te dijo a ti que él tenía que enterarse? No seas miedosín, anda, aquí te espero.
7:09am.𔘓
—Chao JayJay... nos vemos luego, gracias por la comida, estaba deliciosa como siempre. —dijo algo nervioso por sus planes de aquel día.
—Adiós corazón, se un buen chico, pórtate bien y cumple con todos tus deberes, llámame cuando salgas para ir a recogerte. —dijo cariñosamente junto a una sonrisa, para después dejar un besito en su frente.
ESTÁS LEYENDO
̨𔓕¡Take care of me! ̨𔓕
De Todo› . Cuando Jayden vio al menor por primera vez, supo que quería compartir su vida con él, su bella sonrisa, sus ojitos brillantes, todo de él era tan lindo, estaba perfectamente hecho. Cuando Andrew conoció al mayor, sintió toda su protección y se s...