𔘓 9 𔘓

599 34 7
                                    


- Dijiste que luego de los azotes harías algo más...¿Qué es?

- Quiero que tomes esto con calma y valentía porque se lo mucho que te va a costar.

El menor tragó en seco y lo miró atentamente.

- Sabes que puedes tomar, pero no embriagarte, mucho menos consumir sustancias, menos lejos de mi y sin yo enterarme, este era más un castigo para ayer, porque era reciente, pero lo tendrás hoy...

El menor se removió en su lugar algo inquieto y ansioso por saber de qué se trataba.

- Te graduaras de enfermero dentro de poco, ya has hecho prácticas en el hospital, y me imagino que sabes poner enemas, es sencillo...Vamos a preparar uno, te ayudaré a lubricarte y te lo administraras tu mismo, puede ser a la velocidad que desees, pero ten en cuenta que no te lo sacaras hasta que lo hayas terminado por completo.

Sinceramente, por unos segundos, tuvo la esperanza de que el mayor estuviera bromeando, pero se dio cuenta que estaba lejos de ser una broma.

- Jay...

- Levántate, cielo, vamos a salir de esto rápido. -dijo para así besar su mejilla y guiarlo a la cocina aun sin su ropa.

Sacó de un gabinete un paquete con los utensilios dentro, incluía la manguerita con la bolsa y todo lo necesario. Le pasó las cosas al menor y se recostó de la pared, cruzandose de brazos.

- Adelante, tu mismo te lo prepararas.

- J-Jay

El menor fue interrumpido por una llamada para el más alto, la cual contestó y le hizo señas, indicándole que comenzara a prepararlo.

- ¿Una reunión?...Mm, claro. En cinco minutos enviaré el link a todos. Hasta luego.

El menor suspiró aliviado y comenzó a vaciar el enema, a lo cual el mayor dejó una nalgada y levantó la ceja.

- ¿Qué crees que haces, señorito?

- Escuché que tenias una reunión. - respondió en confusión.

- ¿Okay? ¿Y?

- Oh...lo siento, pensé que querías estar ahí...como era parte del castigo, pensé que debía hacerlo frente a ti.

- Eso es exactamente lo que harás. Termina de llenarlo, tienes tres minutos. Te espero en la oficina.

- Jay pe-

- Ni un pero, ni una palabra más, dije que te espero allá.

El mayor lo dejó terminar de preparar todo y mientras tanto, organizó todo el escritorio dejando solo la computadora en la esquina y el amplio resto de la tabla completamente vacía.

Mientras el menor llegaba, preparó el correo con el link, listo para enviar, justo a tiempo, pues el menor entró cabizbajo con todo lo necesario.

- Ven aquí, cielo, vamos a repasar esto rápido, antes de que entre a la reunión. No interrumpas. Vas a montarte justo aquí a mi lado en la mesa, te quiero en cuatro en el escritorio, tus piernas bien separaditas y culito expuesto. Tu trasero va a quedar justo al lado del monitor de la computadora. Solo yo voy a poder verte. Voy a lubricarte, luego tu mismo vas a introducir esa manguera, vas a sostener la bolsa, tu mismo y vas a administrar el líquido. Como dije, solo yo voy a poder verte, pero todos podrán escucharte, así que creo que querrás estar calladito.

- Jayden, esto es ridícul-

- Ya van a empezar a entrar y creo que no vas a querer que de casualidad se escuche algún azote en esta llamada. Vamos, no lo hagas más difícil.

̨𔓕¡Take care of me! ̨𔓕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora